Colo-Colo

¿Se queda en Colo Colo? Gustavo Quinteros aclaró su postura tras interés de equipo sudamericano

El entrenador del equipo albo no quiso entrar en detalles sobre la propuesta del candidato a la presidencia de Emelec, pero dejó claro que lo han llamado de clubes y selecciones: la respuesta siempre fue que su mente está 100% enfocada en Colo Colo.

Carlos Torres candidato a la presidencia de Emelec, anunció que tuvo diálogo con Gustavo Quinteros para eventualmente incorporarlo en caso de ser electo. El DT de Colo Colo fue consultado sobre el tema y en su respuesta evitó abordar en detalle el interés del conjunto eléctrico, pero aseguró que fue la única propuesta que recibió en la presente temporada.

"No voy a entrar en detalles de nada, porque hubieron un montón de situaciones en el año, de reuniones, de llamados telefónicos, intereses, de gente, de equipos, selecciones. Lo único que hice fue decirles que agradezco el interés que puede haber, que el único objetivo es quedarme en Colo Colo", dijo en conferencia de prensa.

El santafesino sólo piensa en bajar la 33 con los albos: "Siempre le doy este mensaje a la gente que me llamó, siempre la respuesta fue la misma, de que estoy muy bien acá, quiero lograr este objetivo. Vine por dos objetivos grandes que fue en el 2020 y otro era conseguir el título nacional. Estamos en buen camino, de alguna manera con eso agradecerle a toda la gente que siempre me apoyó", agregó.

El DT, además, anunció que no variará en demasía el equipo para el encuentro ante la Universidad Católica de este domingo a las 15:00 en el estadio Monumental. "No creo que haya muchos cambios, esperamos que estén al 100, seguir repitiendo las buenas actuaciones que vienen haciendo en los partidos oficiales".

Por último, aclaró que no estará tan pendiente de los partidos de Curicó Unido y Ñublense: "Sinceramente, pensamos más que nada en ganar el partido, tratar de superar al rival, de aprovechar muy bien estos días que tuvimos, entrenar todos los movimientos para contrarrestar lo que hace el rival. Llegamos muy bien al partido, con todos los jugadores a disposición y estamos sólo pensando en eso. Si los resultados de otro equipos ayudan, mucho mejor, pero nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo".

VIDEO | Colo Colo innova: La práctica de Vicente Pizarro en primera persona 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados