Colo-Colo

GALERÍA| ¿Se alcanza a reparar? Así quedó la tribuna del Estadio Monumental tras colapso causado por barristas de Colo Colo

Un grupo de hinchas que estaban sobre el techo en el sector cordillera, en el sector de la publicidad cayeron y fueron trasladados a un recinto asistencial.

Una preocupante situación se vivió en la práctica de Colo Colo previo al compromiso que tendrá ante la Universidad Católica el domingo a las 15:00 en el Estadio Monumental. Una multitud de hinchas llegó a la "Ruca" este viernes a dar el tradicional apoyo a los jugadores, sin embargo se produjo un lamentable accidente.

Un grupo de hinchas que estaba en el techo, en el sector de la publicidad en la tribuna cordillera, sufrió un accidente, ya que cayeron luego de que la estructura cediera. En los informes preliminares se habla de cuatro personas lesionadas que fueron trasladas a un recinto asistencial cercano.

En fotos publicadas por Radio Cooperativa, se puede ver el daño que se produjo en la estructura en el accidente en la tribuna ubicada en calle Exequiel Fernández en la comuna de Macul.

FOTOS | Así quedó la tribuna cordillera tras accidente de barristas de Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados