Colo-Colo

Daniel Morón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con Carlos Palacios: "Han habido conversaciones"

El gerente deportivo de los albos no ocultó su deseo de contratar al actual jugador de Vasco da Gama, pensando en lo que será la próxima temporada en Copa Libertadores.

Colo Colo sigue sin ceder terreno en el Campeonato Nacional y se mantiene firme en la búsqueda del título. Por esa razón, Daniel Morón, gerente deportivo, se encuentra buscando refuerzos pensando en la clasificación a la Copa Libertadores, donde el nombre de Carlos Palacios comienza a sonar con fuerza en el Estadio Monumental.

En conversación con Radio Agricultura, el ex arquero de los albos alimentó la ilusión de los hinchas al asegurar que ha tenido conversaciones con el representando del formado en Unión Española, que no ha logrado consolidarse en el Vasco da Gama.

"He conversado en algunos momentos con el representante de Carlos Palacios. Cuando estuvo en Internacional, cuando estuvo por salir, después cuando salió… ha habido conversaciones con él y esperamos que en algún momento tengamos un punto de encuentro", señaló.

En la misma línea, Morón agregó que "esperamos que podamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se alineen los astros para que un gran jugador como él y muchos más que hay los podamos tener acá".

En su paso por Vasco da Gama, Carlos Palacios ha jugado 20 partidos, aunque la mayoría ingresando desde el banco, donde registra un gol y una asistencia. Ante esta situación, el propio jugador reconoció que está abierto para volver al fútbol chileno y retomar su nivel.

Por otro lado, Colo Colo venció por 4-0 a Unión Española y continúa como exclusivo líder del Campeonato Nacional, con nueve puntos de ventaja sobre Curicó Unido, su más cercano perseguidor. En ese sentido, el equipo de Gustavo Quinteros se proyecta en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El próximo partido de los albos será frente Cobresal en condición de visitante, duelo que será válido por la fecha 24 del torneo de Primera División y se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre a las 20:30 horas.

VIDEO | Muerte de la Reina Isabel II: el minuto de silencio en el partido de Arsenal por la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados