Colo-Colo

"Una generación espectacular": El grupo de juveniles de Colo Colo que se proyecta como el futuro del club

Luis Mena aclaró que nombres como Vicente Pizarro, Alexander Oroz y Pedro Navarro serán piezas claves de Colo Colo en los años venideros del club.

Colo Colo durante los últimos años ha promovido a una serie de juveniles que se han ido ganando su espacio en el primer equipo, los cuales son proyectables para ser el futuro del club en los próximos años en el Campeonato Nacional. 

Uno de los que tiene una estrecho vínculo con la mayoría de ellos es Luis Mena, actual entrenador del cuadro femenino, que dirigió a los canteranos en las series menores del cuadro "Popular", como lo son Alexander Oroz, Pedro Navarro, Vicente Pizarro y Luciano Arriagada, quien dejará al club a fin de año. 

Según palabras del ex defensor y multicampeón, estos nombres serán figuras consulares los siguientes años en Colo Colo. "Estuve con una generación espectacular de jugadores jóvenes; Alexander Oroz, Pedro Navarro, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada que ya están sumando minutos en el primer equipo y seguro seguirán dando que hablar a futuro", dijo en conversación con DirecTV.

Su glorioso presente en Colo Colo Femenino 

Respecto a su presente personal en el Estadio Monumental, Mena recalcó que su deseo que seguir avanzado en la rama femenina y poder alcanzar todos los objetivos propuestos a inicios de temporada.

"Mi idea es dejar un legado en la rama femenina del club. Después hay muchos desafíos por delante y esperemos ver que sucederá, pero por ahora la idea es seguir creciendo y desarrollándome en el club en lo que me toca", mencionó.

Por su parte, el próximo compromiso de Colo Colo Femenino se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre, cuando reciba en el recinto de Macul, a contar de las 16:00 horas, a Audax Italiano.

VIDEO | El vergonzoso ataque de los hinchas del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez a la comunidad LGBTQ+ en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados