Colo-Colo

Pablo Galdames salió a dar explicaciones por polémica fotografía de su madre con camiseta de Colo Colo

El volante del Genoa sacó un extenso comunicado explicando lo sucedido con la imagen que comenzó a circular en redes sociales, esto tras el intercambio de camisetas entre su hermano Benjamín Galdames y Juan Martín Lucero.

Un polémica se tomó el fútbol chileno tras la goleada de Colo Colo por 4-0 sobre Unión Española en el Estadio Monumental, donde finalizado el partido intercambió camisetas el jugador Benjamín Galdames de los "Hispanos" y el delantero albo Juan Martín Lucero.

Pero más tarde, la madre del menor de la dinastía Galdames, Alejandra Millán, compartió una historia en su Instagram con la camiseta del goleador del cuadro popular, a la que añadió el mensaje: "¿Se regala o la tiro a la parrilla para el 18?".

Esto encendió los ánimos en los hinchas colocolinos, tanto así, que el mayor de los hermanos, Pablo Galdames, debió salir a dar explicaciones a través de su cuenta de Twitter, en nombre de toda su familia.

"Sabemos que hay una historia de Instagram dando vuelta que subió mi madre el día de ayer. Quiero atenderlo y pedir disculpas en nombre de toda la familia Galdames Millán. Conozco las intenciones por detrás, y aunque no nació de un mal lugar, el humor negro mostrado, es un humor que hirió y que faltó el respeto. Sabemos que esas no fueron las intenciones de mi madre, pero reconocemos que ese fue el impacto. Pedimos disculpas de todo corazón a todo el pueblo colocolino y a los jugadores del equipo. Como familia, queremos fomentar un ambiente positivo y esta acción no se alinea con nuestros valores. Tengo muchas amistades en Colo-Colo y mi ultima intención es hacerles daño y faltarles el respeto. Como familia, pedimos disculpas", expresó el volante del Genoa.

Eso sí, el seleccionado nacional hizo hincapié en las amenazas y hostigamiento que recibieron en las últimas horas por las redes sociales: "Con las disculpas dadas y el reconocer que esto es un proceso de aprendizaje para nosotros, pido conciencia con la forma de enfrentar conflicto. No voy a avalar las amenazas de muerte y agresión hacia mi familia. Hemos cometido un error pero eso no justifica el nivel de violencia dirigido a mi madre, hermana y hermanos. Pido como hermano e hijo que no permitamos esas formas y que tampoco las justifiquemos".

Revisa a continuación el comunicado de Pablo Galdames:

VIDEO | Así se vivió desde la cancha la goleada de Colo Colo sobre Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados