Colo-Colo

Colo Colo no descarta refuerzo de última hora en puesto clave

En el “Cacique”están abiertos a la opción de incorporar un lateral derecho antes de cerrar su plantel 2023 que competirá en Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Colo Colo Colo Colo se mantiene en mercado con opción de sumar a refuerzo que correrá cerca de la banca de Gustavo Quinteros

Colo Colo presentó este lunes a Darío Lezcano, paraguayo de 32 años que tendrá la responsabilidad de ser el ‘9′ titular en la temporada 2023. En la directiva de los albos también sumaron al zaguero uruguayo de 30 años, Matías de los Santos, que arriba para cubrir la plaza de Emiliano Amor, quien fue operado en España por una lesión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo.

En el “Popular” también requieren un lateral derecho tras la salida de Óscar Opazo a Racing Club de Avellaneda. Según supo En Cancha, en el Estadio Monumental aún analizan la opción de incorporar en aquella posición, luego de que en los primeros partidos jugaran Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas.

Es así como el “Cacique” llega al último día de la ventana de fichajes aún en el mercado, y con la opción de fichar un jugador más para cerrar el plantel de Gustavo Quinteros. DT que pidió reemplazar a los futbolistas campeones que decidieron emprender nuevos rumbos.

“El plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato”, señalan las bases de la competencia. Así las cosas, el “Cacique”, tendrá todo el miércoles para cerrar a su última incorporación.

El DT de Colo Colo podría recibir un refuerzo en la vacante que dejó Óscar Opazo tras su partida a Racing Club.

De lo contrario, Colo Colo deberá esperar que finalice toda la primera rueda para reforzarse con un lateral derecho, ya que podrá incorporar tres jugadores entre la finalización de la mitad del torneo y un día hábil antes del comienzo de la fecha 19.

El “Cacique” podría cerrar el mercado con dos nuevos refuerzos

En el cuadro albo está aún abierta la opción de sumar un lateral diestro, pero también en las últimas horas se abrió la chance de incorporar al arquero, Martín Ballesteros, quien llegaría a luchar por la tercera plaza con Eduardo Villanueva.

Gustavo Quinteros mientras espera posibles últimos refuerzos, prepara el compromiso del “Popular” ante Ñublense del próximo lunes 13 de febrero a las 20:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

VIDEO | Así entrena en sus primeros días Darío Lezcano en Colo Colo


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados