Colo-Colo

Joan Cruz se prepara al estilo Arturo Vidal a la espera de la resolución de su problema con Colo Colo

Los profesionales que trabajan con el club del “King”, Rodelindo Román, tienen la misión de mantener en una buena condición física al mediocampista de 19 años.

Joan Cruz vive semanas de incertidumbre en medio de las diferencias entre su agencia AIM y Colo Colo. Los representantes del mediocampista de 19 años interpretan que el jugador es libre, mientras que en el “Cacique” entienden que renovó automáticamente por una cláusula de citaciones.

En medio de estas discrepancias, que eventualmente se deberán resolver en las instancias jurídicas correspondientes, el jugador se encuentra entrenando por su propia cuenta, sin presentarse al Estadio Monumental desde que volvió del Sudamericano sub-20 de Colombia.

En este periodo en el cual no compite, el futbolista aprovechó de realizarse un cambio de look, que consistió en la variación del color de pelo, situación que exhibió a través de sus redes sociales.

Respecto a la preparación física entrena con los profesionales de Rodelindo Román, Matías Covarrubias y Sebastián Ramos. Los funcionarios que trabajan en el equipo de Arturo Vidal, tienen la misión de mantener a Cruz en la mejor condición posible para su regreso a las canchas.

El “King” en constantes ocasiones mostró su apoyo al joven volante ofensivo. “Ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando. Tiene personalidad, calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador”, expresó a inicios de mes.

La molestia en Colo Colo con el entorno de Joan Cruz

En el “Cacique” ya no quieren volver a hablar del tema Joan Cruz, puesto que el 6 de febrero, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Sthowing, ya manifestó su postura: “Nosotros tenemos claro que es jugador del club, tiene contrato vigente en la ANFP hasta septiembre de este año. Lo único que esperamos es que eso se cumpla”.

El directivo en aquella ocasión apuntó al entorno del futbolista: “Nos apena mucho esto, es un jugador de la casa, nos gustaría que nos acompañara, pero tampoco vamos a quedarnos pasivos ante la influencia de terceros, que son malos consejeros para los jugadores, los hacen tomar malas decisiones y violar sus contratos”.

Por su parte, los representanes, del formado en Macul alistan los últimos detalles para su incorporación a un club español en un tema que, de concretarse, dejará más capítulos por escribir con Colo Colo.

VIDEO | La fenomenal atajada a mano cambiada de Ter Stegen para salvar al Barcelona en Europa League




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados