Colo-Colo

La emoción de Esteban Pavez antes de su primer Superclásico como capitán de Colo Colo: “Me dan ganas de cantar dentro de la cancha”

El volante y referente del cuadro “Popular” se refirió a cómo ha vivido la semana previa al partido contra Universidad de Chile.

Esteban Pavez
Esteban Pavez Esteban Pavez vive su primer Superclásico como capitán de Colo Colo. (Agencia ATON)

El domingo 12 de marzo, a las 18:00 horas, se disputará el Superclásico 193 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde el “Cacique” intentará revalidar la extensa racha de 22 años sin caer ante la U en el Estadio Monumental.

Y en la previa habló el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, quien vivirá su primer ”derby” a cargo de la jineta de los albos. Y en ese rol, se refirió a este partido en la conferencia de prensa que organizó la ANFP.

“Nos gustaría estar en nuestro mejor momento, todavía no lo hemos conseguido pero estamos trabajando para eso. Hemos tenido una linda semana, hemos entrenando de muy buena forma, estamos unidos y eso es importante para el domingo”, comenzó diciendo el volante.

Seguido, comentó sus sensaciones tras el “arengazo” que vivieron en Colo Colo este viernes, donde recibieron el apoyo de sus hinchas en el Monumental: “Por cosas así quise volver a Colo Colo y por cosas como estas me quiero quedar en Colo Colo. Son cosas muy lindas que me toca vivirlo como jugador, que lo viví como hincha. Es algo muy motivante para uno, todos los partidos a estadio lleno. No se han dado los resultados, pero la gente se ha portado increíble y es un agradecimiento para ellos”.

Esteban Pavez
Esteban Pavez fue el capitán elegido en Colo Colo para la temporada 2023. (Agencia ATON)

En la misma línea, el “Huesi” comentó desde lo emocional lo que significa este Superclásico y de cómo lo vive personalmente.

Es un partido emocional por todo lo que se vive, esta semana es especial. La gente se lo toma como una semana especial y te lo hacen sentir, es el partido más importante del Campeonato. Están todos entusiasmados, nosotros dentro de la cancha lo hemos sentido, incluso me han dado ganas de cantar dentro de la cancha porque ha sido muy motivante el apoyo, jugamos siempre a estadio lleno, agregó Pavez.

Finalmente, reveló que esa misma pasión la han sentido los refuerzos del cuadro popular: “Mis compañeros, los nuevos, me dicen que nunca habían vivido algo así. Es muy lindo lo que está pasando hoy día en Colo Colo”.

VIDEO | Jugó en Colo Colo y la U: Luis Pedro Figueroa se animó a dar su pronóstico para el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados