Colo-Colo

Dos jugadores de Everton le mandaron un recado a Colo Colo de cara al Superclásico con la U

Lo ex jugadores del “Cacique”, Julio Barroso y Benjamín Berríos, se refirieron al duro encuentro entre albos y azules, luego de derrotar a Ñublense con los “Ruleteros”.

Everton Everton derrotó a Ñublense en el estadio Sausalito. Foto: Agencia Aton.

El Superclásico ya se siente en las canchas del fútbol chileno. El duelo entre Colo Colo y la Universidad de Chile está a horas de disputarse, algo que tiene impaciente a varios ex jugadores de ambos equipos que están repartidos en el Campeonato Nacional.

Luego del partido entre Everton y Ñublense, hubo dos futbolistas que se dieron el tiempo de comentar sobre este clásico entre albos y azules. Uno de ellos fue Julio Alberto Barroso, defensa que estuvo durante varias temporadas defendiendo la camiseta del “Cacique” y que sabe de este tipo de partidos.

El último triunfo de la U ante Colo Colo fue el cinco de mayo de 2013, llegando a un total de 19 partidos en los que no logran vencer a los albos. Barroso estuvo presente en gran parte de este periodo, siendo un pilar en el bloque defensivo, pero también anotando para estirar esta racha ante su clásico rival.

Julio Barroso contra Universidad de Chile

“Va ser un partido lindo, bien parejo como siempre, pero bueno. Obviamente tengo el corazón blanco y negro y ojalá que puedan ganar”, comentó el “Almirante” a TNT luego del triunfo de los “Ruleteros”.

El otro jugador que se dio un tiempo para mandar un mensaje fue Benjamín Berrios. El mediocampista salió elegido como el jugador experto easy del encuentro ante los “Diablos Rojos” y al finalizar su entrevista comentó un poco lo que será el clásico y le mandó buenos deseos a su ex equipo.

“Los clásicos son muy lindos, son partidos aparte. En Colo Colo lo tienen más que claro y espero que puedan ganar”, señaló el “Topo”. Cabe destacar que Berrios es formado en el “Cacique” y estuvo en el primer equipo durante los años 2017 y 2018.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados