Colo-Colo

“Que vuelva Costa”: Hinchas de Colo Colo perdieron la paciencia con Fabián Castillo en duelo contra Cobresal

El delantero colombiano provocó el penal que terminó en el 2-0 de Cecilio Waterman para el local. Ante ello, los fanáticos albos pidieron el retorno de Gabriel Costa.

Colo Colo comenzó de mala manera en su excursión al estadio El Cobre para visitar a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional. Luego del primer tanto por parte del elenco local, Fabián Castillo tocó el balón con su mano en área propia y provocó el penal con el que los albos sufrieron el 2-0. Los hinchas del “Cacique” no perdonaron el grave error del colombiano.

A través de Twitter, los hinchas de Colo Colo se lanzaron contra Castillo, atacante que llegó en 2023 a Macul y que no ha convencido a la fanaticada. ¿Qué dicen los registros del atacante en su paso por los albos? Ha jugado seis encuentros y ha convertido en dos goles, lo que no es suficiente para los seguidores.

Los comentarios, incluso, pidieron a Gabriel Costa, de buen momento en Alianza Lima, en Colo Colo. Los hinchas extrañan al peruano y así lo demostraron en la plataforma mencionada. “Chao Castillo, que vuelva Basilio (segundo nombre del delantero)” o “Castillo es tan malo, que me hace echar de menos a Costa” fueron parte de los mensajes.

Hinchas de Colo Colo piden la salida de Fabián Castillo


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados