Colo-Colo

Quiere pasar las penas de Colo Colo: la cálida bienvenida en Nueva Zelanda a Marco Rojas

Tras quedar fuera de las últimas nóminas de Gustavo Quinteros, el atacante llegó al otro lado del mundo para afrontar los partidos amistosos de su selección ante China.

Marco Rojas

Este martes se unió a los entrenamientos de la Selección de Nueva Zelanda el atacante de Colo Colo Marco Rojas, quien debió volar hasta el otro lado de planeta para disputar los partidos amistosos contra China, en la primera fecha FIFA del año.

El “Kiwi” no fue citado para el último duelo del “Cacique”, del pasado sábado ante Cobresal en El Salvador, así como tampoco la semana anterior en el Superclásico frente a Universidad de Chile.

Y pese al complejo momento individual, ya que no está siendo considerado por el entrenador Gustavo Quinteros, en su selección sigue siendo una de las figuras, por lo que lo recibieron con los brazos abiertos bajo la lluvia en la ciudad de Auckland.

“Bienvenido de nuevo a Auckland, Marco”, postearon en la cuenta oficial de Twitter del combinado oceánico.

Cabe recordar que el chileno-neozelandés es parte de aquella selección desde 2011, incluso toda su carrera la había hecho entre esas latitudes y Europa, hasta que a mediados de 2022 arribó al elenco albo como refuerzo y cumpliendo el sueño de su padre, un compatriota radicado en aquel país.

Según pudo recabar En Cancha, en Colo Colo esperan que Rojas esté de regreso en el Estadio Monumental entre el martes 28 y miércoles 29 de marzo.

Por su parte, Nueva Zelanda jugará este jueves 24 ante China en Auckland y el domingo 26 ambos equipos disputarán un segundo amistoso en Wellington, con motivo de su preparación para las Eliminatorias de Oceanía para el Mundial de 2026, donde este continente tendrá un cupo directo para la próxima cita planetaria.

VIDEO | El defensa todavía busca la pelota: Gabriel Suazo demostró toda su calidad en Toulouse

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados