Colo-Colo

Peric se emociona con aplausos de hinchas de Colo Colo y bromea con Esteban Paredes: “Me cag... la carrera”

El exgolero de larga trayectoria en el fútbol chileno agradeció a los fanáticos albos por la buena recepción a su participación en la despedida de Esteban Paredes. Fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad para lanzar una broma.

La despedida de Esteban Paredes tuvo un emotivo encuentro de entrada. En la instancia participaron los amigos del ídolo albo, excompañeros, jugadoras del plantel femenino de Colo Colo y sus hijos. Un exfutbolista de larga trayectoria que participó del evento fue Nicolás Peric, quien fue el arquero que recibió más tantos de parte del goleador histórico de la Primera División.

Al salir del campo de juego, el ex Rangers de Talca, Audax Italiano, Universidad de Concepción, entre otros clubes, recibió aplausos de la hinchada colocolina. “Lo mío fue más transversal que otra cosa. Me siento un agradecido del reconocimiento al llegar al estadio”, expresó en diálogo con TVN.

Peric se mostró emocionado con la recepción: “El cariño a pesar de no haber sido un jugador del club, el respeto de la gente, el aplauso final, me quedo con eso”.

Las bromas del hoy comunicador empezaron cuando el periodista de cancha le consultó por su situación como el arquero que más goles recibió de Paredes. “Un millón de gracias por recordarlo, ha sido un momento súper oportuno”, lanzó en buena onda.

“Siempre digo que hay que estar, enfrentarse a los mejores. Me tocó a mí ser al que más veces le convirtió, pero muy contento de compartir cancha y camarín con Esteban. Estoy feliz”, añadió recordando que compartió con el “Tanque” en la Selección Chilena y la Universidad de Concepción.

El “Loco” no dejó pasar el momento para lanzar otra broma: “Lo de los goles pasa a ser un detalle, pero indudablemente me cag.. la carrera”. En redes sociales también publicó un mensaje similar junto al último ídolo de Colo Colo: “Gracias por cag... a goles”, publicó el exgolero de destacada carrera a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados