Colo-Colo

Sacó aplausos: el emotivo mensaje de Pablo Guede a Esteban Paredes en la previa de su despedida

El extécnico de Colo Colo recurrió a su Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su otrora dirigido.

Esteban Paredes vivirá hoy su partido de despedida. El ídolo de Colo Colo saldrá esta tarde al Estadio Monumental a jugar su último compromiso como jugador albo, y será acompañado por grandes compañeros y amigos.

Quien no podrá estar presente es Pablo Guede, que dirigió al “Tanque” entre 2016 y 2018. El entrenador argentino fue campeón en Macul gracias a sus goles, y por eso en esta ocasión no se olvidó de su expupilo.

El trasandino recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Paredes, diciéndole que iba a estar “de corazón” en Pedrero.

Las palabras de Pablo Guede

“Esteban, no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para mí haber formado parte de tu carrera. He sido testigo en primera fila de tu dedicación, esfuerzo y amor por el fútbol”, comenzó diciendo.

“Aunque no podré acompañarte en esta despedida, quiero que sepas que estaré contigo de corazón y que solamente tengo buenos deseos para ti por el gran ser humano que eres.
 Te deseo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida, Esteban.
 Abrazo fuerte”, cerró.

Cabe recordar que la despedida de Esteban Paredes comenzará hoy a eso de las 17:30 horas en el Monumental, con un partido entre excompañeros. Luego, el Colo Colo de Gustavo Quinteros medirá fuerzas con Colón de Sante Fe.

Tags