Colo-Colo

¿Vuelve Aníbal Mosa? La jugada de su bloque para forzar elecciones en Colo Colo

Blanco y Negro podría tener cambios importantes en su directiva, debido a que Fernando Arab, cercano a Mosa, habría renunciado para convocar a nuevos sufragios.

Aníbal Mosa Aníbal Mosa ha tenido dos pasos por la presidencia de Colo Colo. Crédito: Agencia Aton. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Colo Colo podría tener cambios importantes en su gerencia tras la jugada del bloque de Aníbal Mosa para convocar a elecciones en Blanco y Negro, debido a que un directivo habría renunciado para forzar nuevas jornadas de sufragios.

Según informó Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa, Fernando Arab salió de la concesionaria y podría generar la instancia de votaciones, por lo que la continuidad de Alfredo Stöhwing en la presidencia se pone en duda.

“Un amigo me cuenta que ya hay un renunciado, es Fernando Arab, de Mosa”, contó el “Barti”.

Sin embargo, Aníbal Mosa y compañía necesitan del apoyo del Club Social para tomar el control de Blanco y Negro, que en las últimas elecciones hizo un pacto con el “Bloque Vial” para que Stöhwing asumiera la presidencia.

Aníbal Mosa sigue teniendo contacto con el plantel de Colo Colo. Crédito: Agencia Aton. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

El recuerdo de Aníbal Mosa en Colo Colo

El polémico ex presidente de Colo Colo ha tenido dos pasos como mandamás de los albos, donde se le recuerda por estar a la cabeza de la campaña 2020 en que el club disputó el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción.

A raíz de esto, los hinchas del “Cacique” suelen mostrarle su descontento en el Monumental. Incluso, en la última Supercopa ante Magallanes, le lanzaron un vaso en las galerías del estadio Sausalito y lo increparon de manera airada.

Tags