A poco más de un día del debut de Colo Colo en Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Quinteros aún debe tomar algunas decisiones importantes para la visita al Deportivo Pereira, ya que hay un par de jugadores que siguen arrastrando molestias físicas. Incluso hay dos descartados que no viajaron el lunes a Colombia.

Uno de ellos es el lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien ya viene de perderse el último partido contra Huachipato y no pudo subirse al avión que trasladó al “Cacique” a tierras cafeteras.

Mientras que el segundo nombre que no emprendió vuelo a la ciudad de Armenia -donde se está hospedando el cuadro popular- es el delantero Matías Moya, que sintió un pinchazo muscular en el amistoso a puertas cerradas con Deportes Copiapó del domingo en el Estadio Monumental.

Una nueva lesión tiene a Matías Moya al margen de la citaciones en Colo Colo. (Crédito: Agencia Aton)
Matías Moya Una nueva lesión tiene a Matías Moya al margen de la citaciones en Colo Colo. (Crédito: Agencia Aton)

Gustavo Quinteros repetirá su última fórmula en Colo Colo

Pese a aquello, el técnico argentino ya tiene en mente un posible equipo titular para enfrentar al último campeón del fútbol colombiano, donde repetirá el esquema que usó el pasado sábado en la victoria por 1-0 ante los “Acereros”.

Colo Colo debutará en Copa Libertadores con un 3-5-2, en que la gran duda es el defensa uruguayo Matías de los Santos, quien salió con molestias físicas del partido en Talcahuano. Su reemplazante podría ser el canterano Daniel Gutiérrez, pero Quinteros esperará hasta última hora.

Matías de los Santos es la gran duda en Colo Colo para el estreno copero ante Deportivo Pereira. (Crédito: Agencia Aton)
Matías de los Santos Matías de los Santos es la gran duda en Colo Colo para el estreno copero ante Deportivo Pereira. (Crédito: Agencia Aton)

Quien seguiría fuera, esta vez por decisión técnica, es el joven volante Vicente Pizarro, que viene saliendo de un resfrío y en su lugar se quedaría César Fuentes. Aunque el “Vicho” estará atento en el banco de suplentes, ya que viajó en la delegación alba al país caribeño.

En tanto, en el ataque el santafesino le seguirá dando confianza al juvenil Damián Pizarro junto a Marcos Bolados. Este último también había encendido las alarmas el fin de semana, al salir con un evidente dolor en su tobillo derecho ante Huachipato, incluso el domingo había hecho trabajo diferenciado.

El campeón del fútbol chileno tendrá su última práctica este martes por la tarde en el Estadio Centenario de Armenia, para mañana a las 22:00 horas visitar al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportivo Pererira:

Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez (Matías De los Santos), Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

VIDEO | Así fue la llegada de Colo Colo a Colombia para su debut en Copa Libertadores

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña