Colo-Colo

“Es culpa de ambos”: La frase de Gustavo Quinteros por el caso Jordhy Thompson que le valió fuertes críticas

El entrenador de Colo Colo se refirió a los nuevos antecedentes sobre la agresión del jugador a su expareja, en una respuesta que fue rechazada unánimemente.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros Gustavo Quinteros (Agencia ATON)

Jordhy Thompson fue acusado nuevamente por su expareja por amenazas, golpes e insultos por parte del futbolista, una situación que se suma a la filtración de videos a mediados de marzo, donde se veía el jugador de Colo Colo golpeando a su pareja y que significó que fuera separado del primer equipo. Ante los nuevos antecedentes, fue el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, quien salió al paso, aunque con un análisis que le valió el rechazo transversal de los hinchas.

“Me causó sorpresa esto de los comentarios sobre Jordhy y un nuevo posible encuentro con la persona que había tenido problemas. Me sorprende, porque Jordhy no tenía ningún permiso para tener relación o estar cerca de persona. Me extraña que esa persona, que fue agredida, se haya reunida con Jordhy. Hay una relación enfermiza, de culpa de ambos. No deberían estar juntos. Estamos intentando de ayudarlo a cambiar, que sea mejor y cambie su forma de ser”, señaló el entrenador.

“También veo que la otra persona tiene que tener ayuda para que no vuelvan a estar juntos. Me extraña que si esto es así, se hayan vuelto a ver cuando Jordhy agredió a esa persona. Ahí hay un tema más profundo de ambas personas que tienen que mejorar. Nosotros como club, cualquier jugador que tenga problemas de adicción, personal o de familia, vamos a hacer todo lo posible para que esa persona cambie.”, profundizó Quinteros.

La severa crítica de los hinchas

La reflexión de Gustavo Quinteros en conferencia de prensa no dejó indiferente a nadie, provocando rápidamente la crítica de los hinchas de Colo Colo y el fútbol por su análisis, al hacer responsable a la expareja del jugador de la agresión recibida por su jugador.

VIDEO | Las declaraciones de Gustavo Quinteros por la situación de Jordhy Thompson