Colo-Colo

¿Por qué Carlos Palacios hizo el gesto del silencio para celebrar su gol en Colo Colo?

El oriundo de Renca dejó atrás el “Topo Gigio” de Juan Román Riquelme para dedicarle el tanto a su hijo, que le recordó un festejo similar durante la semana previa al compromiso contra Palestino.

Carlos Palacios está volviendo a tener la confianza que lo llevó a brillar en Unión Española, aunque esta vez vistiendo la camiseta de Colo Colo. El volante convirtió tres goles en menos de siete días, dos de ellos ante Palestino y que fueron celebrados de una polémica manera. Luego de convertir, el perteneciente a Vasco da Gama hizo el gesto del silencio en un estadio vacío. ¿A quién mandó a callar?

A pesar de que habitualmente celebra como Juan Román Riquelme -su gran ídolo- esta vez Palacios cambió su celebración de “Topo Gigio” para llevarse el dedo a la boca y silenciar el Estadio Monumental. A pesar de que el recinto no contaba con público, el goleador de Colo Colo en el duelo ante los “Árabes” no quería callar a nadie, sino que dedicarle el tanto a su hijo, Carlos.

Así lo confesó el propio jugador del “Cacique” en conversación con LUN. “El otro día estaba con mi hijo compartiendo en mi casa y había una foto que tiene mi mamá, Jacqueline, donde salgo celebrando así. Me hijo me decía todo el rato: ‘¡Papá! ¡Shhh! ¡Shhh!’. Él todavía no sabe, pero es importante porque son recuerdos que le quedan marcados a uno”, expresó.

Luego de un polémico 2022 a nivel familiar, Palacios quiere dejar atrás dichos confusos recuerdos y por ello le entrega el cariño a su próximo “regalón” desde ya. “Voy a ser papá otra vez, va a ser hombre, otro doblete. Viene con la marraqueta”, detalló el jugador de Colo Colo sobre el arribo de su segundo hijo.

Lleno de confianza en Colo Colo

El tanto que Palacios convirtió ante Monagas por Copa Libertadores, tal como confiesa el propio jugador, le sirvió para llenarse de confianza. A cuatro meses de su arribo al club de sus amores, el oriundo de Renca agradece la oportunidad y revela por qué está alcanzado un rendimiento óptimo en Colo Colo.

“En la Libertadores no había convertido nunca, me han dado un buen respaldo acá y ante Palestino me lo volvieron a dar. Espero que vengan las asistencias porque me encanta darlas. Lo que me propongo es ayudar al equipo, vine aquí porque es el club que amo y quiero ganar títulos. No vine con una meta de goles ni asistencias, sino a ayudar. La diferencia está en la confianza, me ha ayudado mucho”, sentenció.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados