Colo-Colo

Unión La Calera vs Colo Colo: Hora y dónde ver por TV y online el Campeonato Nacional

Unión La Calera y Colo Colo se enfrentan por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023 en uno de los duelos que promete, puesto que ambos vienen de sendas victorias.

Unión La Calera vs Colo Colo. Campeonato Nacional 2023.

Unión La Calera y Colo Colo se miden este viernes para dar inicio a la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023. Un partido que promete mucho, producto de los últimos antecedentes con los que llegan las escuadras adiestradas por Gerardo Amelli y Gustavo Quinteros.

El cotejo que se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, donde los “Cementeros” son locales, se disputará sin la presencia del público visitante, tras una decisión de las autoridades regionales, por lo que los de la V Región contarán con el apoyo total de sus fanáticos en las tribunas.

El equipo anfitrión viene de conseguir una espectacular victoria como forastero ante el líder, Huachipato, al que derrotó por 3-2. Un resultado que le sirvió para recuperarse de la caída en casa contra O’Higgins. Es precisamente de local donde La Calera tiene una gran deuda, pues solamente han ganado dos partidos en esa condición.

Colo Colo, en tanto, si bien ha tenido un comienzo un tanto irregular y se ubica solo en el sexto puesto con 18 puntos, viene de dos victorias importantes. La primera, contra Monagas por Copa Libertadores, y luego, ante Palestino en el Campeonato Nacional (3-1), ambos en el Estadio Monumental.

La gran duda para este duelo es cuál será la formación que dispondrá Quinteros, ya que el miércoles juega un duelo clave por Copa, contra Boca Juniors en Macul, donde un triunfo dejaría al campeón chileno en una buena posición para conseguir el paso a los octavos de final. El cuadro colocolino tiene como bajas para este encuentro a los lesionados Darío Lezcano, Erick Wiemberg, Matías De los Santos, Fabián Castillo y Matías Moya; además, tampoco estarán el suspendido Leonardo Gil y el Jhordy Thompson, quien fue separado del plantel.

¿Cuándo y a qué hora juegan Unión La Calera vs Colo Colo?

El duelo entre Unión La Calera y Colo Colo fue programado por la ANFP para este viernes 28 de abril, a contar de las 18:00 horas. El cotejo será en el Nicolás Chauhán Nazar, solo con presencia de público local, por disposición de la autoridad gubernamental.

Unión La Calera vs Colo Colo: Dónde ver el partido por televisión

Colo Colo contra Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023 del fútbol chileno se podrá ver a través de las pantallas de TNT Sports, a través de sus señales HD y 2.

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver online a Colo Colo vs Unión La Calera?

Colo Colo vs Unión La Calera se podrá ver on line vía streaming a través de la aplicación Estadio TNT, que está disponible en todo Chile y también en el extranjero.

Sigue minuto a minuto el partido entre Unión La Calera y Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados