Colo-Colo

Apelación exitosa: Colo Colo podrá jugar con público el próximo Superclásico ante Universidad de Chile

El cuadro popular logró que se le levantara uno de los castigos tras los incidentes ocurridos en el Superclásico con Universidad de Chile del 12 de marzo en el Estadio Monumental.

Una buena noticia recibieron en Colo Colo este viernes 28 de abril luego que la Conmebol sancionara el Estadio Monumental con el cierre de los sectores Arica y Lautaro para el partido con Boca Juniors por Copa Libertadores tras la ocurrido en el duelo anterior con Monagas. Esto porque el “Cacique” logró que se levantara uno de los castigos por los incidentes del pasado Superclásico.

Cabe recordar que aparte de las sanciones por los hechos de violencia en la Libertadores, el reducto de los albos ya estaba cumpliendo un castigo en el Campeonato Nacional por los incidentes del 12 de marzo ante Universidad de Chile.

En esa ocasión la Primera Sala del Tribunal de Disciplina le dio a Colo Colo tres fechas sin poder recibir público en sus partidos como local por el Torneo Nacional, además de disputar el próximo Superclásico a puertas cerradas en el Monumental.

Pero esta jornada la Segunda Sala revocó este último castigo luego de una contundente apelación de los albos, aunque el mismo organismo determinó mantener los tres partidos sin público que ya se están cumpliendo.

De esta forma, el Superclásico del próximo año entre Colo Colo y la U, que se tenga que disputar en el Estadio Monumental, será con público.

Ahora los albos se concentran en su partido de esta tarde de visita ante Unión La Calera, por la fecha 12 del Campeonato, que se desarrollará desde las 18:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán sin hinchada visitante.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados