Colo-Colo

Juan Cristóbal Guarello destrozó a Carlos Palacios por su nivel en Colo Colo: “Tiene el físico de un jugador de 38 años”

El periodista fue duro con el volante de 22 años por su rendimiento desde su arribo al conjunto de Macul. Le bajó el perfil a los tantos anotados por el jugador perteneciente a Vasco Da Gama.

Carlos Palacios se lamenta en un partido de Colo Colo.

Juan Cristóbal Guarello no titubea a la hora de hablar de Carlos Palacios. El periodista criticó con dureza el nivel del volante de Colo Colo, aludiendo a que los tantos que ha convertido el jugador de 22 años no han sido de gran relevancia y que su físico está por el suelo. A su vez, llamó a no descartar la salida de Gustavo Quinteros en caso de perder contra Audax Italiano.

En los micrófonos de Radio Agricultura, el comunicador nacional se lanzó contra Palacios y discrepó con Patricio Yáñez, exfutbolista que aludía al alza en el nivel del volante creativo. Para Guarello, el estado físico del refuerzo estelar de Colo Colo para 2023 está lejos de ser el óptimo, aunque lo expresó en duros términos.

Carlos Palacios no estaba en la cuarta línea de los jugadores que pidió Gustavo Quinteros. No está funcionando, hizo un gol y dos de penal. Pregunto: ¿Por qué físicamente está así? ¿Por qué tiene la velocidad de un jugador de 38 años? No tiene nada. Esta lentísimo. Antes tenía otra velocidad y explosión”, expresó el periodista.

En esta línea, Guarello fue crítico con Gustavo Quinteros y aludió a que el DT de Colo Colo podría quedar entre la espada y la pared en caso de caer en la próxima fecha del Campeonato Nacional. “Hay mucho para analizar. Creo que si Colo Colo pierde con Audax Italiano mañana, wow...”, sentenció.

Carlos Palacios es duda en Colo Colo

Luego de ser expulsado por una violenta infracción en el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors, la “Joya” Palacios es duda para enfrentar a Audax Italiano. ¿La razón? Al igual como sucedió en el caso de Leonardo Gil en el Clásico ante Universidad Católica, el volante chileno podría ser sancionado por Gustavo Quinteros por perjudicar al equipo.

Con Palacios en duda, Colo Colo se alista para enfrentar a Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Dicho compromiso entre albos e itálicos se disputará este martes 9 de abril, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados