Colo-Colo

Con una delantera inédita: la formación de Colo Colo para enfrentar a la Unión Española

Colo Colo jugará como visitante ante la Unión Española, en el estadio Santa Laura, por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2023.

Jugadores de Colo Colo celebrando el gol ante Audax italiano, en la victoria 2-1 en el estadio Monumental, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.
Colo Colo. Jugadores de Colo Colo celebrando el gol ante Audax italiano. Foto: Aton (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Colo-Colo tiene un importante partido este sábado por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El “Cacique” enfrentará a la Unión Española en el estadio Santa Laura, donde podrá quedar a tan sólo un punto del líder del torneo, Cobresal.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de una polémica victoria en la jornada anterior, cuando derrotó por 2-1 a Audax italiano en el estadio Monumental. Tras el triunfo, los “Albos” tienen 22 unidades y están en la tercera posición del torneo.

Gustavo Quinteros sigue en la búsqueda de su equipo ideal, por lo que continúa probando nombres en el esquema 3-5-2, que le ha traído buenos resultados en el Campeonato Nacional, cuando la utilizó por primera vez ante Huachipato, luego de caer por 3-1 con Cobresal en la octava fecha del torneo. Tras esa dura derrota en el norte, los “Albos” completan cinco partidos sin perder, logrando tres victorias y dos empates.

Por su parte, la Unión Española venció a Unión La Calera por 3-2 en su último compromiso, y no es derrotada hace cuatro jornadas, cuando cayó por la cuenta mínima ante Huachipato. De esa manera, los dirigidos por Ronald Fuentes están en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos obtenidos, en 13 encuentros disputados.

Damián Pizarro (Foto: Aton) (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

La formación de Colo Colo para jugar como visitante ante la Unión Española

Gustavo Quinteros probará una delantera juvenil ante los “Hispanos”. Leandro Benegas y Darío Lezcano no han sido del gusto del entrenador en los últimos partidos, por lo que el estratega argentino se la jugará por una nueva dupla en ataque, la cual estará compuesta por dos formados en el club: Alexander Oroz y Damián Pizarro.

De esa manera, la oncena para el duelo frente a Unión Española, será con: Fernando De Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; para dejar en delantera a Alexander Oroz junto a Damián Pizarro.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados