Colo-Colo

Con un debutante como titular: la formación de Colo-Colo para recibir a Curicó Unido

Colo Colo y Curicó Unido abren la fecha 15 del Campeonato Nacional en el estadio Monumental, donde los albos necesitan un triunfo para seguir a la caza de Huachipato en el liderato.

Los defensores Maximiliano Falcón y Alan Saldivia se saludan tras el término del partido de Colo Colo ante Unión Española,
Colo Colo Colo Colo viene de empatar 1-1 con Unión Española. Crédito: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Colo Colo abre la fecha 15 del Campeonato Nacional recibiendo a Curicó Unido en el estadio Monumental, partido en que el equipo que dirige Gustavo Quinteros va por un triunfo para seguir a la caza de Huachipato en el liderato.

Por esa razón, el entrenador de los albos saldrá con lo mejor que tiene a su disposición y pondrá a Alan Saldivia como el reemplazante de Ramiro González, lo que será el debut como titular del zaguero uruguayo.

En tanto, Fernando de Paul será el encargado de cuidar el arco del “Cacique”, mientras que Maximiliano Falcón, Saldivia y Daniel Gutiérrez compondrán la línea de tres defensores.

En la mitad de la cancha, Esteban Pavez y César Fuentes serán los volantes de contención encargados de frenar los avances de los curicanos. Por la banda derecha, Bruno Gutiérrez será el carrilero y Agustín Bouzat correrá por izquierda.

En labores más ofensivas, Carlos Palacios será el creador que tendrá la misión de habilitar a los delanteros, Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Alexander Oroz celebra su gol ante Unión Española.
Alexander Oroz viene de anotar un gol en el empate 1-1 con Unión Española. Crédito: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El once de Colo Colo

De esta forma, la probable formación de los albos es la siguiente: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat, Carlos Palacios; Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Colo Colo y Curicó Unido se enfrentan en esta jornada de jueves 18 de mayo a las 20:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados