Colo-Colo

En Colo Colo le cierran las puertas a Mauricio Isla: “No sé si es el momento para que llegue”

Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo, fue claro cuando le preguntaron sobre el exjugador de Universidad Católica. “Está en otra etapa”, señaló.

Mauricio Isla.

Mauricio Isla ya es jugador libre. El futbolista que fue bicampeón de América con La Roja rescindió contrato con el Club Deportivo Universidad Católica y ahora espera ofertas para continuar con su exitosa carrera.

A priori, seguir en nuestro país no está en sus planes, pero en el fútbol nunca se sabe. En Colo Colo, por ejemplo, bien podría encajar, sobre todo si se considera que Gustavo Quinteros está buscando casi con desesperación un lateral derecho.

Eso sí, en Macul ya le cerraron las puertas, al menos por ahora, y así lo dejó en claro Alfredo Stöhwing, presidente de los albos.

Alfredo Stöhwing no piensa en Mauricio Isla

Mauricio Isla, jugador del Club Deportivo Universidad Católica.

“No se ha analizado y no está en ninguna carpeta. A lo mejor lo ha estado viendo Gustavo y Daniel (Morón), pero a nosotros no ha llegado. Es un tremendo jugador, parte de la Generación Dorada, pero yo creo que él está en otra etapa y no sé si es el momento para que llegue a Colo Colo”, dijo en la previa de la caída ante Curicó Unido.

El timonel albo explicó las razones de su declaración: “Está en una etapa más de cerrar su carrera que de comenzarla, no tiene tantos desafíos por delante. A lo mejor en su momento habrá que profundizarlo, pero su nombre no ha estado en la conversación”.

Ahora, a Colo Colo, que ya cerró su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, solo le resta pensar en Copa Libertadores y, por supuesto, en ver qué jugadores puede contratar para la segunda mitad del año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados