Colo-Colo

Histórico de Colo Colo se aburrió de Maxi Falcón: le recomienda acompañar al sicólogo a Jordhy Thompson

Leonardo Véliz compartió unas cuantas reflexiones sobre el “Peluca” en redes sociales, después de que Colo Colo cerrara la primera rueda con una derrota.

Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo.
Maximiliano Falcón Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo. Foto: Agencia Aton.

Un mal cierre de primera rueda tuvo Colo Colo en el Campeonato Nacional. El cuadro de Gustavo Quinteros se estrelló contra Curicó Unido en esta fecha, elenco que lo superó por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

Quien sin duda poco aportó a una eventual remontada del “Cacique” ante los “Torteros” fue Maximiliano Falcón, que nuevamente volvió a ver la tarjeta roja: se fue al minuto 65 por una fea plancha a Nicolás Barrios.

Uno que ser hartó del defensa uruguayo en Macul fue Leonardo Véliz. El siempre polémico “Pollo” recurrió a sus redes sociales para compartir unas cuantas reflexiones sobre el charrúa.

Las reflexiones de Véliz sobre Falcón

Maximiliano Falcón suma varias críticas este 2023 en Colo Colo. Foto: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

“Si Falcón es expulsado recurrentemente, ¿Qué pasa por su mente? ¿Y la de los que lo apoyan de dejarnos con 10? Y perder más encima”, comenzó diciendo, antes de recomendarle visitar a un especialista en salud mental.

“Si (Jordhy) Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón”, añadió.

Luego, ante la ola de comentarios, hizo su apreciación final: “Para dejar contento a los intolerantes: aplaudo a Falcón por hacerse expulsar torpemente, ser violento desmedido, hacernos perder puntos valiosos que pueden costar un campeonato, y perder tantos balones, y dar espectáculo de ser un destructor innato”.

Cabe recordar que, pese al parón de casi dos meses, Colo Colo seguirá con actividad, pues debe seguir disputando la Copa Libertadores, donde el desafío más próximo es la semana siguiente en condición de visitante, ante el Monagas en Venezuela.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados