Colo-Colo

Colo Colo goleó a Santiago City en su preparación del partido con Boca Juniors por Copa Libertadores

El “Cacique” se impuso por 4-0 al equipo de Tercera División en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

El futbolista Leandro Benegas impactando el balón con su izquierdo en un entrenamiento de Colo Colo.

Colo Colo sigue adelante su preparación para el crucial partido con Boca Juniors del próximo martes 6 de junio en Buenos Aires por Copa Libertadores, y este jueves el Cacique tuvo un duelo amistoso con Santiago City a puertas cerradas en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

En este encuentro al que fue invitado el equipo de la Tercera División A, el cuadro popular se impuso con una goleada por 4-0, con un doblete de Leandro Benegas, un tanto de Alexander Oroz y otro gol de Darío Lezcano.

Este partido contó de tres tiempos y el entrenador Gustavo Quinteros aprovechó la oportunidad para darle minutos a los jugadores que venían saliendo de lesiones, como el extremo Fabián Castillo y el defensa Emiliano Amor.

Brayan Cortés titular en el arco de Colo Colo

En el equipo titular de los albos apareció el arquero Brayan Cortés, que deberá ser de la partida ante Boca por la suspensión de Fernando De Paul, quien fue expulsado frente a Monagas.

En línea defensiva jugaron Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; en mediocampo Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; y en el ataque la dupla compuesta por Benegas y Oroz.

Con el paso de los minutos ingresaron Maximiliano Falcón, Darko Fiamengo, Lucas Soto, Vicente Pizarro, Marco Rojas, Lezcano, Castillo y Amor.

Cabe recordar que para este partido no estuvieron disponibles el defensa Daniel Gutiérrez y los delanteros Marcos Bolados y Damián Pizarro, ya que se encuentran en el microciclo Sub 23 de la Selección Chilena.

VIDEO | Así fue el regreso de Emiliano Amor en el amistoso de Colo Colo versus Santiago City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados