Colo-Colo

El plantel de Colo Colo espera con los “brazos abiertos” a Óscar Opazo

Uno de los miembros del primer equipo de Colo Colo se refirió a la inminente llegada del “Torta” como refuerzo para el segundo semestre.

El futbolista Óscar Opazo alzando el trofeo de campeón con Colo Colo en 2022.
Óscar Opazo El lateral derecho volvería a Colo Colo en este mercado de invierno. (Foto: Agencia Aton)

En Colo Colo están preparando con todo el partido del próximo martes 6 de junio ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, donde los albos se juegan seguir con vida en el máximo torneo continental con esperanzas de avanzar a octavos de final. Y a días de aquel duelo, el lateral Erick Wiemberg atendió a los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, el zurdo se refirió a su presente tras superar una rebelde lesión y de la posibilidad que juegue más retrasado como stoper por la línea de tres defensores que ha implementado el entrenador Gustavo Quinteros.

“Me siento muy bien, estoy recuperado al cien por ciento y a disposición. Me acomoda mucho (jugar de stoper), lo hice bastante tiempo en mi equipo anterior, me acomoda, me gusta también, no me desagrada para nada”, dijo Wiemberg.

Esperan con los brazos abiertos a Óscar Opazo

Seguido, fue consultado por la inminente llegada de Óscar Opazo como refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, quien regresaría al cuadro popular después de seis meses en Racing de Avellaneda. Ante aquello, expresó el deseo del plantel de contar con el “Torta”.

“Es un muy buen jugador, ya estuvo acá y si viene a aportar obviamente los brazos abiertos para que pueda venir”, respondió el ex Unión La Calera.

El futbolista Erick Wiemberg en un partido defendiendo a Colo Colo.
El lateral izquierdo llegó a inicios de temporada a Colo Colo como uno de los nueve refuerzos para el 2023. (Foto: Agencia Aton)

Partido contra Boca Juniors

Sobre el partido contra Boca Juniors en Buenos Aires, Erick Wiemberg indicó que al plantel albo le benefició el parón de invierno del fútbol chileno para preparar de mejor forma la visita a La Bombonera: “El equipo venía con un desgaste importante, creo que esta para ayuda a preparar un poco mejor el partido y enfocarnos de lleno en lo que es Boca Juniors”.

En la misma línea, el valdiviano agregó: “Estamos mentalizados en ir a buscar el triunfo y más allá de lo que conlleva el partido, somos once contra once. Obviamente siempre se va a hablar de mala manera o que se esta acabando el proceso, pero estamos confiados que podemos ir a buscar un triunfo y seguir con vida en Copa Libertadores”.

Finalmente, el futbolista de 28 años descartó que en Colo Colo estén pensando en Copa Sudamericana antes de no internar clasificar a octavos de final en la Libertadores.

“El objetivo es pasar en la Libertadores, todavía no nos enfocamos en Sudamericana mientras no se de por vencida la última chance de poder clasificar, ahí recién vamos a pensar en Sudamericana”, concluyó.

VIDEO | Emiliano Amor volvió a hacer fútbol en partido amistoso de Colo Colo con Santiago City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados