Este martes Colo Colo visita a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores, partido decisivo para ambos equipos, ya que los Xeneizes pueden asegurar su clasificación a octavos de final y los albos podrían quedar sin chances.
Y en la previa, una ex figura de Boca analizó este enfrentamiento y se refirió a su fallido fichaje por el cuadro popular en 2008. Se trata del volante argentino Jesús Dátolo, actual jugador de Tristán Suárez y que en aquella ocasión decidió continuar defendiendo al equipo de La Bombonera para consolidarse.
“Es verdad lo que se dice, quería una revancha en Boca. Sentía que iba a triunfar y me fue muy bien. Me quedó la espina porque Colo Colo es el club más importante de Chile y tiene una hinchada fantástica. Me quedó el sabor de no saber cómo me iba a ir”, comenzó diciendo el trasandino en conversación con DSports.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/QPIU42PSABEGTGAEWRF3AAG6MI.jpg)
“Boca es Boca y siempre hay que repetarlo”
Sobre el partido de esta jornada, Dátolo analizó: “Boca quizás aún no encuentra el rumbo y no tiene la regularidad que tenía antes, pero Boca es Boca y siempre hay que respetarlo”.
Finalmente y sobre el esquema de Boca Juniors, el mediocampista de 39 años apostó por Darío Benedetto para ser titular por sobre Miguel Merentiel en el ataque bostero: “Benedetto y Merentiel son grandes jugadores, quizás Benedetto tiene más experiencia en Copa y por eso lo eligen a él. Hoy Colo Colo se enfrenta a un rival que es Boca, con toda su gente, va a ser un buen partido”.