Colo-Colo

“Tiene que apelar al milagro”: Juan Cristóbal Guarello es lapidario con el partido de Colo Colo contra Boca Juniors

El reconocido periodista deportivo adelantó el complejo panorama que tiene Colo Colo en su visita a Boca Juniors por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello de frente a la cámara de televisión.

Este martes 6 de junio Colo Colo visita a Boca Juniors por la quinta fecha del grupo F en la Copa Libertadores, un partido que puede ser decisivo para ambos equipos, ya que el campeón argentino puede asegurar su clasificación a octavos de final y el “Cacique” quedar sin chances de avanzar en el torneo continental.

Ante aquello, el reconocido periodista Juan Cristóbal Guarello fue severo con el presente del equipo chileno, que “tiene que apelar al milagro” para seguir con vida en la Libertadores.

“¿Qué jugador mañana (hoy) puede salvar a Colo Colo? ¿Qué jugador en Colo Colo está fuera de norma, por el mal momento está por sobre? Pongamos que Bolados, que incluso dicen que como juegue mañana (hoy) será decisivo para una convocatoria a la Selección Chilena. Pongamos que Bolados, pero es poquito, hay poco con lo cual desalinearse del momento de Colo Colo. Es muy loco, muy raro lo que le pasó a Colo Colo en este semestre, cómo se vino al suelo de cabeza y no se ha podido levantar”, comenzó diciendo en DSports.

“Claro, en el Campeonato sigue en la parte alta, porque el Campeonato está como está, el más irregular de la historia, pero futbolísticamente este Colo Colo tiene que apelar al milagro”, agregó el polémico comunicador.

“En otros instantes de Copa Libertadores, habían dos o tres jugadores que te podían desequilibrar. (Esteban) Paredes, Chamagol (Sebastián González), Matías (Fernández), siempre habían dos o más que en un mal momento del equipo, podían andar bien ellos. Eso hoy en Colo Colo no existe”, completó.

El futbolista chileno Marcos Bolados siguiendo de frente un balón en partido de Colo Colo por Copa Libertadores.

En busca del milagro en La Bombonera

Eso sí, Guarello destacó la única esperanza de Colo Colo en su visita a Boca: “Ahora los partidos son tan raros y Boca viene tan mal, que por ahí la pelota rebota para el lado que te conviene, que es algo que a Colo Colo no le ha pasado en esta Copa Libertadores, la pelota nunca le ha rebotado para el lado que le conviene. Tal vez mañana (hoy) se le da, ero eso ya es apelar al milagro”.

“Si le mostraran el equipo titular que va mañana (hoy) a (Gustavo) Quinteros hace tres meses, habría dicho que es una broma, que con ese equipo no se puede jugar en La Bombonera. Esa es la realidad”, finalizó.

Boca Juniors y Colo Colo se verán las caras este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

VIDEO | El masivo “arengazo” que recibió Colo Colo en Buenos Aires previo al partido con Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados