Mientras Colo Colo se encuentra en una intensa intertemporada para mejorar el rendimiento en el segundo semestre, el club junto a la marca deportiva Adidas, que viste al Cacique, lanzaron nuevos productos para el hincha albo, esta vez con una atractiva línea de ropa urbana.
Las prendas son poleras y polerones, para hombres y mujeres, de color negro con detalles en blanco y en varios modelos, pero lo que las diferencia del resto del catálogo de la firma alemana es el diseño que traen en la espalda: obras pintadas en acrílico sobre tela que creó el artista nacional Alejandro Moreno.
Cabe recordar que Moreno participó el año pasado de una exposición en el Museo de Louvre en París, Francia, donde presentó pinturas inspiradas en la historia de Colo Colo, las que ahora plasmó en esta nueva colección que lleva por nombre “Fuego en el Alma”.
“Me basé principalmente en la representación de grandes íconos, momentos y personajes en torno a la historia futbolística de Colo Colo y elementos históricos que capturan la esencia y el espíritu de los valores fundamentales del club. Es importante decir que estos diseños son obras pintadas a mano, de mi estudio, pasadas directo a las prendas. Son expresiones genuinas de arte”, contó el autor.

¿Cuál es el precio de esta nueva línea de ropa urbana de Colo Colo?
Los precios de esta nueva línea de ropa urbana de Colo Colo van desde los $22.990 hasta los $32.990 en el caso de las poleras, mientras que los polerones tienen un valor de $44.990.
¿Dónde se puede comprar esta nueva línea de ropa urbana de Colo Colo?
Esta nueva colección de ropa urbana de Colo Colo está disponible para la venta a partir de este jueves 15 de junio a través de la tienda online de Adidas en Chile.