El ambiente en Colo Colo está extraño, porque pese a que el Cacique está luchando por el título del Campeonato Nacional, se habla de una partida de Gustavo Quinteros en el mediano plazo.
El entrenador argentino nacionalizado boliviano termina contrato con Blanco y Negro a finales de 2023, y su renovación está complicada, de hecho el propio DT indicó que quiere darle tiempo a su familia.
“Hace 17 años gracias a Dios estoy trabajando con continuidad y no paré nunca. Paré muy poquito, dos meses en la pandemia y nada más, después seguí trabajando con continuidad todo el tiempo. Le debo un tiempo a mi familia, me gustaría estar un tiempo esperando, disfrutando mucho más a la familia. A lo mejor lo puedo llegar a hacer después de diciembre cuando termine contrato acá con Colo Colo”, dijo el estratega a La Redonda Radio de Ecuador.
Se ofrece a Colo Colo
Con este clima enrarecido, empiezan a sonar nombres para llegar a la banca del Cacique, porque el ex ayudante de´Claudio Borghi en la selección chilena, Jaime Vera, dijo sin tapujos que quiere llegar al Monumental.
“A mí siempre me ha gustado (la opción de dirigir a los albos), si yo soy del club. Lo único que me ha faltado es dirigir a Colo Colo. Me parece que yo fui el jugador más joven siendo capitán del equipo, pero bueno, es una anécdota. También me gustaría que asuma Claudio Borghi”. dijo el Pillo a DSports.
Sin embargo, el ex entrenador del OFI Creta de Grecia indicó que “hace mucho tiempo no teníamos un entrenador tanto tiempo en Colo Colo. Pedro García, Arturo Salah, Mirko Jozic, y de ahí una seguidilla de técnicos que estuvieron poco tiempo. Quinteros ha cumplido bien, es un entrenador de jerarquía”.
Jaime Vera por ahora está sin club, porque su última experiencia como DT fue en 2022, cuando estuvo en Deportes Melipilla, donde se fue por malos resultados.