Colo-Colo

Histórico goleador del fútbol chileno se rinde ante Damián Pizarro: “Lo encuentro muy completo”

Luka Tudor alucinó con el delantero de Colo Colo y destacó sus cualidades como delantero.

Colo Colo Damián Pizarro con la camiseta de Colo Colo. (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Esta temporada los juveniles de Colo Colo han dado bastante que hablar por su condiciones y desempeño en el primer equipo. Uno de los que más ha destacado es Damián Pizarro que sorprendió a todos con su forma de jugar. Por eso, semana a semana se lleva loas de diversas figuras del fútbol chileno y hoy fue el turno de un histórico goleador.

Se trata de Luka Tudor, exjugador de Universidad Católica que destacaba por su capacidad goleadora. El delantero conversó con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y se deshizo en elogios para el jugador de 18 años.

El delantero comenzó contando una anécdota de cómo conoció a Damían Pizarro: “Yo veo harto fútbol joven, por mi hijo, y una vez fue Colo Colo a San Carlos de Apoquindo. Y la verdad es que a los 10 minutos vi a Pizarro y dije ¿quién es este pendejo? Llamé a Luis Muñoz, coordinador de Colo Colo y le pregunté quién era, porque tenía dos años menos y te giraba, te controlaba con las dos piernas... De verdad yo lo encuentro muy bueno”.

Damián Pizarro le marcó un doblete a Cobresal en el Monumental (Foto: Aton)

Posteriormente, se dio el tiempo de reconocer el impacto de Gustavo Quinteros en Pizarro: “Quiero felicitar a Quinteros, porque pese a que a mí no me gusta porque lo encuentro un llorón, bancó al cabro y hay que reconocerlo”.

Luka Tudor y el futuro de Damián Pizarro

Luka Tudor, que conoce como es la vida de un delantero, comentó las cualidades que lo hacen distinto al resto de jugadores del medio local, pero también aprovechó para aconsejar a Damián Pizarro para el futuro.

“Yo digo que hay que dejarlo tranquilo. Honestamente, yo lo encuentro muy completo. Se tira atrás, sabe jugar, es inteligente. No sé qué tan goleador va a ser en este nivel. Yo creo que sí, porque ha tenido la fortaleza y la mentalidad para aguantar que pasen diez partidos sin marcar. Tiene que quedarse un rato más acá, me parece un cabro bien ubicado”, apuntó Tudor.

“De repente hay ofertas que los clubes aceptan porque son muy buenas, pero yo lo dejaría acá, que esté en Colo Colo, en su círculo, que crezca y se afiance como hombre y como jugador. Me gusta muchísimo”, finalizó Luka Tudor.

VIDEO | Atención Colo Colo: Diego Rubio está en racha y volvió a anotar en la MLS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados