Colo-Colo

Leonardo Gil limó asperezas con Juan Martín Lucero y le envió mensaje tras su salida de Colo Colo

El volante de Colo Colo le dedicó emotivas palabras al "Gato" tras su decisión de abandonar el equipo y partir al Fortaleza de Brasil.

En la noche de este viernes 13 de enero regresó a Chile la delegación de Colo Colo que estuvo por dos semanas de pretemporada en Argentina, donde se fueron incorporando los refuerzos y el equipo se preparó para el primer desafío del 2023, que será el domingo ante Magallanes por la Supercopa.

Y en el arribo del "Cacique" al Aeropuerto Internacional de Santiago habló con los medios de comunicación uno de los referentes del plantel, el volante Leonardo Gil, quien al ser consultado por la polémica salida del goleador Juan Martín Lucero, decidió dejar de lado el malestar que había en el camarín y le envió un emotivo mensaje para su nueva etapa en el Fortaleza de Brasil.

"Yo creo que Martín ha tomado una decisión, lo queremos mucho en el plantel. Le deseamos lo mejor a él y su familia", comenzó diciendo el "Colo".

"Y bueno, ahora ya está, a dar vuelta la página, a pensar en el club, en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer y de cara al partido del domingo", completó el mediocampista.

Seguido, adelantó lo que será el partido ante Magallanes por la Supercopa, a la que los albos llegan como campeones del Campeonato Nacional 2022: "Ojalá que Dios quiera saquemos un buen resultado, sabemos que el domingo es un partido muy importante de los que tenemos en el año. Sabemos lo que significa, que puede llegar a ser un título".

El balance de la pretemporada de Colo Colo

Por otro lado, Gil hizo un análisis de la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires: "Se han incorporado muy buenos refuerzos, nos ha servido mucho para ponernos a punto, tuvimos un mes de descanso y ahora  a pensar en lo que viene".

Eso sí, llamó a tener paciencia para que se puedan adaptar al equipo los refuerzos. "Hay que tener paciencia, porque han llegado muchos jugadores nuevos. Hasta que se adapten al sistema y el ritmo les va a costar un poquito, pero la pretemporada fue muy positiva, nos ha servido mucho porque nos hemos entrenado al máximo, nos hemos medidos con equipos importantes de allá y creo que fue un balance muy positivo", cerró al paso.

VIDEO | Así fue la presentación de Juan Martín Lucero en Fortaleza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados