Colo-Colo

"Muchas gracias por confiar en mí": El nuevo mensaje de Juan Martín Lucero en su llegada a Fortaleza

El delantero argentino ya fue presentado en Fortaleza y en sus primeras palabras hizo alusión a la confianza que tuvo el equipo brasileño en su versión respecto a la cláusula para salir de Colo Colo.

Este viernes 13 de enero fue presentado en Fortaleza el ex goleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, quien salió por la puerta trasera del "Cacique" haciendo uso de una cláusula de penalidad, por lo que en Blanco y Negro impondrán una demanda en la FIFA contra el delantero argentino y el club brasileño, por incumplimiento de contrato.

Pese a aquello, desde el elenco de Ceará siguieron adelante con el fichaje y en su llegada al "Leão do Pici" el "Gato" agradeció a la confianza del cuadro brazuca.

"Nuevos desafíos, nuevas metas. Muchas gracias por confiar en mí y por el recibimiento Fortaleza", fue el mensaje que publicó Lucero en su cuenta de Instagram junto a un video de su primer día en su nuevo equipo.

Más temprano, en las redes sociales del Fortaleza, el artillero de 31 años declaró: "Primero que nada palabras de agradecimiento hacia la dirigencia, al club, a las personas que hicieron posible que hoy pueda estar acá. Para mí es un desafío muy grande venir a jugar a Fortaleza y al Brasileirao. Estoy muy feliz de estar acá".

Seguido, recordó la visita al Fortaleza con Colo Colo en la Copa Libertadores 2022, donde quedó impresionado con la masiva hinchada del Estadio Castelao.

"Me enfrenté a un gran rival, a un gran equipo en Libertadores, ante muchísimo público en el estadio cuando nos tocó venir a jugar acá. Entonces ahora tener todo eso a mí favor, a mis compañeros que son grandes jugadores, y al público alentando, creo que va a ser muy lindo", completó el oriundo de Junín.

VIDEO | Veloz y excelente definición: Así juega Fabián Castillo, el séptimo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados