Colo-Colo

Leandro Benegas no se achica en sus primeros días en Colo Colo: "Me traen para hacer goles"

El delantero que llegó desde Independiente de Avellaneda no piensa en la presión ante la posibilidad de reemplazar a Juan Martín Lucero.

En la noche del viernes llegó la delegación de Colo Colo al Aeropuerto Internacional de Santiago tras las dos semanas que se concentraron en Argentina para llevar a cabo la pretemporada, donde los albos recibieron a los nuevos refuerzos, entre ellos el delantero Leandro Benegas, uno de los mayores deseos que tenía el entrenador Gustavo Quinteros.

Y tras el arribo del "Cacique" al terminal aéreo ubicado en Pudahuel, el artillero proveniente de Independiente de Avellaneda se refirió a sus primeros días con el cuadro popular: "Contento de haber terminado la pretemporada muy bien y tratar de adaptarme lo más rápido posible. Muy contento de haber llegado acá al club, en todo momento me demostraron sus ganas de contar conmigo, la importancia de lo que le pueda dar al plantel, al equipo, y eso me pone muy contento. Estoy trabajando para cuando me toque, responder".

Seguido, se refirió a la posibilidad en que sea titular el domingo ante Magallanes por la Supercopa: "Habrá que ver qué decide el 'profe', uno estará a disposición, siempre tratando de hacer lo mejor posible".

"Sé para lo que me traen, para hacer goles"

También fue consultado respecto a las metas que se puso para esta temporada con los albos, donde respondió: "Eso me lo guardo para mí. Tengo bien puestas las metas que tengo, sé para lo que me traen, para hacer goles, para imponer mi juego obviamente, pero esas metas las tengo bien guardadas para mí y trabajo todos los días para eso".

Sobre el peso que podría sentir al momento de reemplazar al goleador Juan Martín Lucero que se fue al Fortaleza de Brasil, Benegas declaró: "No, ya es un peso pertenecer a Colo Colo, que en todo momento busca ganar, busca sumar victorias fin de semana a fin de semana, campeonatos. Así que el peso ya está en pertenecer a Colo Colo, ser jugador de Colo Colo y responder al máximo".

"Si el técnico quiere contar conmigo y tiene las expectativas puestas en mí, yo sé lo que le puedo dar, él también sabe lo que le puedo dar, no vengo a imponerme sobre nadie. Lo que ha hecho Juan Martín fue algo espectacular para el plantel, pero yo vengo a sumar, a tratar de dar lo mejor posible para que al equipo le vaya bien", completó el atacante.

VIDEO | Veloz y excelente definición: Así juega Fabián Castillo, el séptimo refuerzo de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados