Colo-Colo

Aníbal Mosa destrozó a Juan Martín Lucero: "Es una de las deslealtades más grandes que he visto"

El director de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, aseguró que el club le permitió al "Gato" aparecer en el mapa internacional.

Juan Martín Lucero abandonó a Colo Colo y ya fue presentado en Fortaleza. En el "Cacique" acudirán a todas las instancias posibles, debido a que acusan al futbolista por incumplimiento de contrato. En medio de esta historia, que aún tiene mucho por escribir en materia jurídica, Aníbal Mosa se fue con todo contra el delantero argentino de 31 años.

El director de Blanco y Negro, no ocultó su sentimiento por el accionar del ex Vélez Sarsfield: "Lo de Lucero es una de las deslealtades más grandes que he visto en mis años en el fútbol". 

  • Lee también: FOTO | "Vámonos, Quiñones": el histórico lienzo de la barra de Colo Colo antes del duelo ante Magallanes

Además, el puertomontino aseguró que el club albo fue quien le dio la oportunidad al atacante para proyectar su carrera: "Cuando llegó era un jugador de medianía de tabla en Argentina y acá volvió al mapa internacional".

Mosa también hizo énfasis en el escrito del futbolista en Instagram, donde acusó a la directiva de promesas incumplidas y aseguró que el 31 de diciembre tomó la decisión de partir. "Colo Colo no incumplió al jugador", respondió el ex presidente de de la concesionaria, ByN.

En lo futbolístico deberán dar vuelta la página

La historia entre Juan Martín Lucero y el "Popular", concluyó a nivel deportivo. Pero aún quedan instancias fuera de la cancha, en las cuales Colo Colo llegará "hasta las últimas consecuencias" para defender el patrimonio del club, según aseguró el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

En el campo de juego, el "Cacique" tras la Supercopa ante Magallanes, visitará a Deportes Copiapó el próximo domingo a las 18:30 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Por su parte, Fortaleza está concentrado en el Campeonato Cearence, competición donde el "Gato" podría sumar sus primeros minutos el miércoles 18 de enero a las 20:00 en el compromiso ante Caucaia.

Le pegaron por la espalda: Arquero del Arsenal sufrió cobarde agresión tras ser figura en el triunfo ante el Tottenham

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados