Colo-Colo

Se aleja de Colo Colo: equipo argentino quedó a un paso de fichar Cristián Zavala

El extremo de 23 años tiene el deseo de salir de Colo Colo para tener protagonismo y hay una opción real de ser fichaje de Godoy Cruz de Mendoza.

El futuro de Cristián Zavala se ve más lejos de Colo Colo, y en el horizonte ahora le apareció la opción de continuar su carrera en el fútbol argentino la temporada 2023, para ser nuevo refuerzo de Godoy Cruz, club de la Primera División trasandina.

Según información que pudo ratificar En Cancha, el extremo de 23 años tiene negociaciones bastante avanzadas para incorporarse al "Tomba" por un año y su posible fichaje se revolverá en las próximas horas. Recordar que el delantero no fue citado por Gustavo Quinteros para la final de la Supercopa contra Magallanes de este domingo en Viña del Mar.

  • Lee también: Deportes Copiapó anuncia rebaja en el precio de las entradas para el debut frente a Colo Colo

Eso sí, esta no es la única escuadra interesada en contratar los servicios del futbolista. Curicó Unido ha manifestado hace semanas su deseo de incorporarlo, pensando en el objetivo de reforzar el plantel para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. 

Zavala está en pleno ritmo de competencia, ya que fue parte de la pretemporada del "Cacique" que se realizó en la provincia de Cardales, Argentina y disputó los amistosos, teniendo mayor protagonismo contra Huracán.

Cristián Zavala apunta a salir de Colo Colo para tener regularidad 

Recordar que Colo Colo compró el pase del ex Deportes Melipilla a inicios del 2022. En lo que va de su estadía en el Estadio Monumental, ha jugado 22 compromisos y logró marcar una conquista, en julio frente a Huachipato.

Si se concreta su salida de Macul, Zavala se uniría al grupo de Juan Martín Lucero, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Omar Carabalí, Carlo Villanueva, Bryan Soto y Luciano Arriagada, como valores que dejaron la institución tras obtener el título de la Primera División.

VIDEO | ¡Para no creer! Gerard Piqué llegó en un Twingo a la Kings League tras polémica con Shakira

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados