Colo-Colo

El inédito cambio que probó Gustavo Quinteros en Colo Colo

Los albos no tendrán a Leonardo Gil, Esteban Pavez y Vicente Pizarro en el estreno, por lo que el DT explora fórmulas para enfrentar a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Gustavo Quinteros sufrió un dolor de cabeza con la expulsión de Leonardo Gil en la Supercopa que Colo Colo disputó ante Magallanes en Viña del Mar. La expulsión del "Colorado" en los descuentos, le generó un gran problema al entrenador santafesino, ya que el mediocampista se perderá el debut ante Deportes Copiapó este domingo a las 18:30 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Esto se sumó a la ausencia sabida de Esteban Pavez en la primera fecha del Campeonato Nacional 2023 por acumulación de tarjetas en el torneo pasado y a la situación de Vicente Pizarro, quien tras sufrir una lesión, aún no está en condiciones para competir.

  • Lee también: Campeonato Nacional: los 23 futbolistas que no podrán jugar la primera fecha

De esta manera, el entrenador exploró fórmulas en el entrenamiento. En la primera formación que probó Quinteros en la semana aparecieron Agustín Bouzat y Jordhy Thompson como una soluciones en el mediocampo para acompañar a César Fuentes. Lo del argentino en esa zona, sería una verdadera sorpresa.

El entrenador paró con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

No es el equipo confirmado

Gustavo Quinteros explora fórmulas, pero tiene más opciones para suplir el mediocampo, una de ellas es el ingreso de Lucas Soto. El volante mixto de 19 años estuvo entre los citados para el partido de la Supercopa. Además para el puesto de mediocampista ofensivo asoma la opción de Carlos Palacios.

Por su parte, en ataque aún el DT deberá analizar si le da titularidad inmediata o al menos citación, el extremo izquierdo, Fabián Castillo.

VIDEO | Pequeño hincha del Olympique de Marsella se emociona con Alexis Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados