Colo-Colo

Barticciotto le contó a Constanza Solar qué siente al ver a Carlos Palacios con la "7" de Colo Colo

El ídolo de Colo Colo afirmó que Carlos Palacios podrá hacer un buen papel con ese número y no le pesará la historia que tiene detrás.

Carlos Palacios lleva un par de semanas en Colo Colo y debutó en el club con la camiseta 7 en su espalda, número que estaba disponible desde la salida de Esteban Paredes en 2021, pero que varios años atrás también utilizó Marcelo Barticciotto, otro ídolo del club.

Justamente el ex jugador del "Cacique" habló sobre la elección que hizo Palacios y manifestó que tiene las cualidades para portar dicho número en la tricota. Además, expresó su deseo de que  "La Joya" brille en el Estadio Monumental. 

En conversación con la periodista Constanza Solar, indicó que "me parece un poco irrelevante lo del número. Si bien lo usé, yo y Esteban Parades, quedó en la memoria de la gente y es querido, es claro que alguien lo tenía que usar. Creo que Palacios lo puede llevar de buena forma. Tiene condiciones y méritos como para hacerlo". 

Marcelo Barticciotto y el 7 de Colo Colo 

Incluso, Barticciotto contó el proceso que atravesó para quedarse con el 7 cuando llegó a los albos. "En algún momento lo dejó disponible Hugo Rubio y me lo encontré yo porque era el único número que había", subrayó.

"Casualmente en el único lugar que usé el 7 fue en Colo Colo, después en todos lados utilicé el 11. Tuve el 7 en Colo Colo y fue donde mejor me fue", sentenció Marcelo Barticciotto.

El próximo desafío de Colo Colo es el duelo contra O'Higgins de Rancagua por la fecha 2 del Campeonato Nacional, el domingo 29 de enero, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, instancia donde Palacios quiere sumar más minutos.

VIDEO | Aplanadora alba: revive los 5 goles que Colo Colo le encajó a Deportes Copiapó

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados