Colo-Colo

Quinteros y una gran apuesta para sorprender a O'Higgins

Agustín Bouzat saldría del once titular y entraría en su reemplazo Fabián Castillo en Colo Colo.

Colo Colo se alista para enfrentar a O'Higgins en la segunda fecha del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros presentó un par de novedades en el equipo, entre ellas la salida de un jugador titular en los últimos duelos del "Cacique", y la incorporación de una promesa de la cantera en el posible once titular.

Los albos vienen de ganarle por 5-2 a Deportes Copiapó, dejando una buena sensación en ofensiva, pero en la defensa fue donde más dudas quedaron, ya que el desempeño de Ramiro González aún no convence. Por otra parte, el "Capo de Provincia" viene de vencer 1-0 a Magallanes, con un fútbol cauto, pero efectivo.

Teniendo en cuenta el poderío en defensa que tiene el cuadro de Rancagua, es que Quinteros hizo cambios en el bloque ofensivo, ya que saca a Matías Moya y coloca a Fabián Castillo, dejando relegado a Agustin Bouzat como tercera opción en la banda izquierda de Colo Colo.

El colombiano estuvo 26 minutos en cancha contra el "León de Atacama", anotando un gol y siendo desequilibrante en velocidad, ya que fue un dolor de cabeza junto a Marcos Bolados. Esos minutos, más lo demostrado en los entrenamientos, le darían la posibilidad de ser desde el arranque.

En defensa no hubo grandes cambios, de hecho se esperaba que tuviese una oportunidad Daniel Gutiérrez, pero el puesto se lo quedó Ramiro González, que compartirá con Maximiliano Falcón. Además, pese al cuadro gripal que presentó en la semana, Erick Wiemberg asoma como el lateral izquierdo titular.

La otra novedad fue Jordhy Thompson, ya que se esperaba que Leonardo Gil fuera el titular luego de terminar la fecha de sanción que tuvo por la tarjeta roja ante Magallanes en la Supercopa. Finalmente, un problema lumbar lo dejaría fuera del equipo titular.

VIDEO | La divertida broma de despedida de Cristián Zavala a Maximiliano Falcón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados