Colo-Colo

¿Nueva rivalidad? Hinchas de Fortaleza se burlaron de Colo Colo tras goleada sufrida contra O'Higgins

Los brasileños aprovecharon la debacle del "Cacique" para enviarle mensaje a los albos, con quien se mantienen en disputa por la situación de Juan Martín Lucero.

Colo Colo cayó 5-1 ante O'Higgins en Rancagua en una jornada para el olvido por el Campeonato Nacional. Además del dolor por no obtener los tres puntos y por el abultado marcador, los albos tuvieron que aguantar burlas desde el extranjero: los hinchas del Fortaleza de Juan Martín Lucero se mofaron de la caída del "Cacique" ante el "Capo de Provincia".

Luego de la derrota sufrida por Colo Colo, los fanáticos del nuevo club del delantero argentino no olvidaron el gran intercambio de mensajes tras su polémica salida desde el campeón chileno. La situación de Lucero generó una nueva rivalidad que quedó expresada en redes sociales.

A través de Twitter, los hinchas de Fortaleza utilizaron el concepto "Lloro lloro" para burlarse de Colo Colo, aludiendo también a la gran cantidad de goles sufridos. Los forofos brasileños no tuvieron piedad con los dirigidos por Gustavo Quinteros y expresaron que sufrieron con el "látigo" (chibata en portugués) del elenco de O'Higgins.

El gran inicio de 2023 de Fortaleza

Cabe destacar que Fortaleza posee un rendimiento perfecto en lo que va de 2023. El elenco de Juan Pablo Vojvoda ha disputado cinco compromisos entre el Campeonato Cearense y la Copa do Nordeste, convirtiendo cinco goles y tan solo recibiendo un tanto en contra.

A su vez, el elenco del norte de Brasil contará con otro motivo para burlarse de Colo Colo: la FIFA habilitó a Juan Martín Lucero para jugar por Fortaleza. En medio de los litigios por la confusa partida del atacante al conjunto tricolor, el goleador de los albos en 2022 podrá acompañar en cancha a sus nuevos compañeros.

¿Posible debut del "Gato" en Brasil? Fortaleza, luego de derrotar a Barbalha por 2-1 por el Campeonato Cearense, deberá recibir al Uniclinic (equipo de cuarta división) por la misma competencia. Dicho partido, en el que Lucero podría realizar su estreno, se disputará el miércoles 1 de febrero desde las 20:45 horas de Chile.

Las burlas de los hinchas de Fortaleza contra Colo Colo

"Recibiendo látigo" fue uno de los mensaje que recibió Colo Colo desde Brasil.

"Que látigo, chicos".

VIDEO | Jordhy Thompson encandiló a sus compañeros en la banca de Colo Colo con su gol ante O'Higgins 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados