
En la dirigencia y la gerencia deportiva de Colo Colo aceleraron la búsqueda de los últimos refuerzos para completar el plantel antes que termine la pretemporada, y esto ha generado la molestia de un club al que los albos al parecer le quitarán una de sus figuras, tratándose de Talleres de Córdoba.
Es sabido que a lo largo del mercado de fichajes uno de los deseos del "Cacique" ha sido el lateral derecho Matías Catalán, argentino que tiene la nacionalidad chilena y que es el reemplazante ideal para Óscar Opazo que partió a Racing de Avellaneda.
- Lee también: Carlos Palacios tiene todo acordado para ser el quinto refuerzo de Colo Colo
Y en estas últimas horas la opción que el jugador de 30 años llegue al Estadio Monumental se ha acrecentado, ya que desde Colo Colo habrían subido la oferta a su representante y en Talleres están indignados, ya que saben que es prácticamente imposible retener al carrilero diestro, quien aún no habría firmado su extensión de contrato.
Al menos así lo hizo saber el propio presidente de la "T", Andrés Fassi, quien en un breve diálogo con el medio cordobés La Voz, dio a conocer su malestar por la presión de los albos, quienes se estarían llevando los servicios de Catalán.
"¡Está muy difícil porque el representante le ofrece tres veces más para ir al Colo Colo! ¡Este es el futbol argentino!", exclamó este jueves el timonel de Talleres.
Si bien aún no está cerrada a Colo Colo, al otro lado de la cordillera ya se están haciendo la idea de despedirse de Matías Catalán, que podría sumarse a los fichajes del campeón del fútbol chileno, donde están Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya y recientemente Carlos Palacios, a falta de ser oficializado.







