Colo-Colo

Nayel Mehssatou desechó a Colo Colo: "No es una opción"

El defensor de 20 años confirmó que fue contactado por Colo Colo, pero afirmó que su plan es seguir en Europa y no incursionar en el fútbol chileno.

Colo Colo mantiene a varios jugadores en carpeta en el actual mercado de fichajes y uno de ellos es Nayel Mehssatou. El jugador de La Roja es uno de los nombres que la directiva sondeó para reemplazar a Óscar Opazo como lateral derecho, pero la posibilidad que esta operación se realice está prácticamente descartada.

Fue el propio futbolista de 20 años quien confirmó contactos con los albos, pero aseguró que, por el momento, su deseo es seguir desarrollándose en Bélgica, defendiendo la camiseta del KV Cortrique, de la Primera División. 

"Es cierto que hay interés de Colo Colo de Chile. Me encanta su interés, porque es el club más grande del país. He recibido muchos mensajes de seguidores entusiastas, pero en este momento me siento bien en KV Kortrijk y una transferencia no es una opción", sostuvo el defensor en diálogo con el sitio Nieuwsblad. 

Eso sí, reconoció que el motivo que su madre haya nacido en Chile, hace que analice la posibilidad de jugar por el "Cacique" en el futuro, cuando esté más interiorizado sobre el Campeonato Nacional.

Nayel Mehssatou dejó abierta la puerta a Colo Colo, pero en un futuro 

"A mi madre le gustaría que jugara allí. Ella es de Chile. Nunca digas nunca en el fútbol, por supuesto, pero primero debería profundizar un poco más en su liga", sentenció respecto al interés de Colo Colo.

Con esto, la chance que el lateral derecho nominado a la Selección Chilena de Eduardo Berizzo se aleja y Colo Colo se enfocará en sellar el traspaso de Matías Catalán desde Talleres de Córdoba, con quien tiene conversaciones avanzadas.

VIDEO | Gabriel Costa debutó a lo grande en Alianza Lima al anotar un golazo ante Junior de Barranquilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados