Uno de los refuerzos de Colo Colo para el segundo semestre fue el volante ofensivo Pablo Parra, quien recién este domingo jugó su primer partido completo con los albos, en la victoria ante Universidad Católica en el estadio Monumental.
Las lesiones musculares le habían pasado la cuenta al ex jugador de Puebla, quien no actuaba los 90 minutos desde febrero pasado, cuando defendía los colores del elenco mexicano.
Es más, el chillanejo fue clave en la victoria de los albos ante los cruzados, porque fue quien le dio la asistencia a Leandro Benegas para el empate parcial a los 96 minutos.
La opinión de Pablo Parra
El 10 de Colo Colo, al día siguiente del clásico, hizo su análisis, porque en contacto con Radio Cooperativa dijo que estaba feliz por los minutos que tuvo ante la UC.
“Me sentí muy cómodo. Tenía muchas ganas de jugar. Fue un triunfo maravilloso por cómo se dio el resultado, por cómo se dio en el último minuto: haber hecho el gol y que el árbitro dé el pitazo final. Fue hermoso”, sostuvo a la citada emisora.
“Me sentí muy bien, pero uno siempre puede dar mucho más. Aparte fue mi primer partido completo. Estoy retomando minutos de juego y así se hace más fácil… Ahora me siento bien físicamente, me sirvieron mucho los minutos que jugué junto a Católica”, agregó.
Por último, expresó que van por el título del Campeonato Nacional y de la Copa Chile, y espera que Cobresal y Huachipato se caigan en las últimas cinco fechas.
“Estamos con los dos objetivos aún en carrera. Tenemos que enfocarnos en nosotros, en ganar, y ver si ellos (Cobresal y Huachipato) se caen después”, cerró.