Colo-Colo

En Uruguay miran con atención el crecimiento de Damián Pizarro en Colo Colo: “Tiene grandes condiciones”

El delantero Octavio Rivero, que tuvo una exitosa etapa en Colo Colo, opinó a la distancia sobre el gran momento que está teniendo el canterano albo que irrumpió con todo esta temporada.

El futbolista Damián Pizarro acomodando un balón con el pecho en partido de Colo Colo contra Palestino.
Damián Pizarro El joven delantero de Colo Colo es una de las grandes promesas del fútbol chileno. (Foto: Agencia Aton)

Damián Pizarro es sin duda una de las grandes promesas del fútbol chileno. Con 18 años es el centrodelantero titular de Colo Colo, luego de haber sido promovido al primer equipo ante el bajo rendimiento de los refuerzos que llegaron este año para cubrir el puesto que dejó Juan Martín Lucero.

Ni Darío Lezcano ni Leandro Benegas han podido quitarle el puesto al canterano, quien ya lleva seis goles esta temporada, incluso fue figura en el último clásico ante Universidad Católica dándole el triunfo al Cacique por 2-1 en los descuentos.

Un ex Colo Colo sigue atento el crecimiento de Damián Pizarro desde Uruguay

Y el fenómeno Pizarro está cruzando fronteras, ya que en Uruguay hay un ex goleador albo que ha estado atento a su rendimiento y crecimiento en el cuadro popular. Se trata de Octavio Rivero, quien en entrevista con En Cancha opinó sobre el gran momento del juvenil.

“Sí, lo he visto jugar, sigo al club, como sigo a O’Higgins, a La Calera, a Unión (Española). Me gusta seguir a los clubes donde estuve”, comentó el uruguayo.

Octavio Rivero anotó 23 goles en su etapa en Colo Colo entre 2016 y 2018. (Foto: Agencia Aton)

“Lo he visto, me parece muy interesante, hay que ir viendo cómo va evolucionando, es muy joven todavía y vamos a ver cuál es su futuro. Pero tiene grandes condiciones”, completó sobre el presente de Damián Pizarro.

Cabe recordar que Rivero jugó en Colo Colo entre 2016 y 2018, donde anotó 23 goles. Desde agosto es parte de Racing de Montevideo, club en el que relanzó su carrera tras una seguidilla de lesiones.

VIDEO | “Música clásica”: Las bromas en Colo Colo a Damián Pizarro por su playlist

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados