Colo-Colo

FOTO | ¿Lo habrá convencido para el 2024? Figura de Colo Colo recibió especial regalo de Paolo Guerrero

El lateral Óscar Opazo se hizo presente en el Estadio Monumental para ver el partido de Chile versus Perú y se llevó un gran regalo del máximo goleador incaico.

El futbolista Paolo Guerrero disputando el partido entre Chile y Perú por las Eliminatorias para el Mundial del 2026.
Paolo Guerrero El delantero que fue pretendido por Colo Colo visitó el Estadio Monumental en el partido de Chile vs Perú por las Eliminatorias. (Foto: Agencia Aton)

Anoche la Selección Chilena consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, al vencer por 2-0 a Perú en el Estadio Monumental de Colo Colo. Al cotejo asistieron varios jugadores del cuadro popular, entre ellos el lateral Óscar Opazo.

Y el Torta se llevó un especial regalo de este encuentro, pese a no estar entre los nominados de La Roja. Esto porque tras el partido se reunió con el mayor emblema de la selección incaica, el goleador Paolo Guerrero, quien le obsequió su camiseta con el tradicional número “9″.

Aquello quedó registrado en las historias de Instagram del carrilero derecho, donde junto a la fotografía escribió: “Gracias amigo, éxito en lo que viene”.

Cabe recordar que durante el primer semestre de este 2023 ambos futbolistas compartieron camarín en Racing de Avellaneda en Argentina.

Captura historia de Instagram de Óscar Opazo (@0scar.0pz).

Las opciones que tuvo Paolo Guerrero de reforzar a Colo Colo

Además, este reencuentro entre Opazo y Guerrero abre nuevas especulaciones sobre el interés de Colo Colo en contar con los servicios del máximo goleador histórico de la selección peruana.

Es más, durante la última semana se revelaron nuevos detalles de los sondeos del Cacique al “Depredador” que habrían existido a inicios de temporada tras la partida de Juan Martín Lucero, aunque todo quedó en nada y no llegaron a negociar su arribo a Pedreros.

VIDEO | El peculiar gol de Diego Valdés que abrió la cuenta de Chile vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados