Colo-Colo

Se ilusiona Colo Colo: la razón por la que Diego Rubio no seguirá en Colorado Rapids

El delantero de 30 años se desvinculará del cuadro de la MLS tras no llegar a acuerdo en su renovación.

Diego Rubio registró 5 goles y 3 asistencias esta temporada en Colorado Rapids

Diego Rubio le puso fin a su paso por Colorado Rapids. Luego de cinco temporadas en el club, el delantero chileno se despidió del club tras su último partido en la MLS ante el Real Salt Lake y lanzó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“¡Gracias Colorado, mi familia y yo te extrañaremos!”, escribió el atacante de 30 años en su cuenta de Twitter, actualmente conocido como “X”, confirmando que no renovará contrato con el cuadro estadounidense y pasará a ser jugador libre a partir de diciembre.

Una despedida con sabor amargo para Diego Rubio, puesto que Colorado Rapids terminó en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 27 puntos y no tuvo ninguna posibilidad de entrar a los play-offs del torneo, que se comenzarán a disputar a partir del próximo sábado 28 de octubre.

Diego Rubio en primer plano celebra un gol con la camiseta de Colorado Rapids.
Diego Rubio no renovará contrato en Colorado Rapids

La razón por la que Diego Rubio no seguirá en Colorado Rapids

Según supo En Cancha, el club le comunicó al delantero chileno que no iban a lanzar ninguna oferta sobre la mesa para alargar su contrato. Una decisión que pasó netamente por el club tras terminar en el último lugar de la MLS durante la presente temporada.

De esta forma, el delantero chileno será jugador libre y aumenta la ilusión de los hinchas de Colo Colo de verlo una vez más en el Estadio Monumental, tal como demostrado en su despedida en redes, donde los fanáticos albos le pidieron que regresara en 2024.

Diego Rubio con la camiseta de Colo Colo en 2011

Diego Rubio puede ser opción de Colo Colo en 2024

Con su salida confirmada de Colorado Rapids, no sería raro que Colo Colo decida ir por el fichaje de Diego Rubio en el próximo mercado de fichajes, considerando sus buenas actuaciones en la MLS y el traspaso a costo cero que seguramente le vendrá como anillo al dedo a la dirigencia de Blanco y Negro.

Ahora todo depende del Cacique, ya que Diego Rubio ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de volver a Colo Colo y reencontrarse con los fanáticos albos en el Estadio Monumental.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados