Colo-Colo

CSD Colo Colo y el caso Jordhy Thompson: “Lamentamos que no se enviara al jugador a préstamo”

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, se refirió al nuevo escándalo protagonizado por el canterano albo.

El futbolista Jordhy Thompson corriendo con el balón controlado en un partido de Colo Colo.
Jordhy Thompson suma un nuevo escándalo en Colo Colo durante esta temporada (Foto: Agencia Aton)

El presente futbolístico de Colo Colo se vio empañado por una nueva polémica de Jordhy Thompson, que durante la madrugada de este lunes 6 de noviembre golpeó e intentó asfixiar a su pareja Camila Sepúlveda luego protagonizar una escena de celos en estado de ebriedad.

Uno de los últimos en referirse al nuevo escándalo del canterano albo fue Matías Camacho, actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien criticó duramente al jugador de 19 años y remarcó que sus actuaciones no van de la mano con los valores del club.

“Estamos frente a una situación de la mayor gravedad, en donde se están imputando delitos tremendamente graves que no son aceptables ni en Colo Colo ni en ningún otro lugar de la sociedad. Como directorio del club, nosotros tenemos la obligación de velar por el patrimonio, historia y valores fundacionales de Colo Colo”, indicó.

En esa misma línea, Matías Camacho repasó las decisiones que se tomaron tras la primera polémica de Jordhy Thompson. Si bien una de las opciones era mandar al jugador a préstamo, finalmente la dirigencia optó por dejarlo en el club y darle una nueva oportunidad en el primer equipo.

“Lamentamos la decisión tomada al interior del directorio, en la que efectivamente se estuvo en contra de enviar en su momento al jugador a préstamo. A nosotros nos parecía que era lo apropiado, que le iba a servir al propio jugador, pero también a la institución, y hoy día volvemos a esta situación en la que no se han tomado medidas suficientes. Esta situación no puede repetirse nunca más en Colo Colo”, agregó el presidente del CSD Colo Colo.

Jordhy Thompson quedó detenido tras golpear a su pareja
Jordhy Thompson quedó detenido tras golpear a su pareja

Jordhy Thompson vuelve a complicar a Colo Colo

El caso de Jordhy Thompson vuelve a complicar a Colo Colo a pocas horas de enfrentar a Magallanes por el Campeonato Nacional. Un panorama que preocupa a Matías Camacho, considerando que el Cacique nuevamente sigue dando que hablar por temas extra futbolísticos en una temporada en la que están quedando al debe.

“Preocupa que en un año que hasta ahora no ha sido para nada positivo en lo deportivo, ad portas de instancias decisivas, esto sea de lo que se habla en Colo Colo, en circunstancias en que el foco de todo el plantel, cuerpo técnico y la dirigencia debe estar puesto en obtener los resultados”, sentenció el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

VIDEO | Jordhy Thompson es detenido por nuevo episodio de violencia intrafamiliar (Créditos: Canal 13)

Tags