Colo-Colo

Carlos Caszely reaparece entre las bromas de sus ex compañeros en Colo Colo: “Hierba mala nunca muere”

El histórico delantero superó un complejo cuadro médico que lo tuvo internado de urgencia y participó en la cena de Colo Colo de todos los tiempos. “No me podía perder esta fiesta”, aseguró.

Uno de los sustos grandes que pasó el fútbol chileno y en especial los hinchas de Colo Colo fue el delicado momento de salud que atravesó Carlos Caszely hace poco más de una semana y que lo tuvo internado en la clínica por un Accidente Isquémico Transitorio, manteniendo en vilo a todos los seguidores del Rey del Metro Cuadrado.

Pese a que en un principio se especuló con un infarto cerebral, el correr de las horas sirvió para aclarar el diagnóstico de Caszely, quien sufrió esta complicación que consiste en la detención del flujo sanguíneo hacia parte del cerebro por un breve momento, y que lo llevó a la clínica el pasado 20 de noviembre.

24 horas después de que se conociera su impasse médico, el ex jugador de 73 años recibió el alta médica y pudo continuar su recuperación en casa. Proceso de reintegro que parece ir viento en popa, luego de su primera aparición pública tras lo sucedido.

“Estamos bien, dentro de lo que nos pasó”

Fue en el contexto de la celebración de los 30 años de Colo Colo de todos los tiempos que el Chino hizo su esperado regreso. La agrupación que reúne a ex jugadores y destacadas leyendas del Cacique realizó una cena que reunió a distintas figuras de la historia alba y fue ahí donde el ex delantero fue la estrella de la noche.

“Hierba mala nunca muere”, fue el mensaje con que Álvaro Ormeño padre lo recibió en el streaming oficial del evento, todo en medio de abrazos y muestras de afecto, y ahí fue cuando el jugador que llevó a los albos a su primera final de Copa Libertadores, en 1973, contó sobre su recuperación.

“Estamos bien, dentro de lo que nos pasó. No me podía perder esta fiesta porque es un momento muy importante”, declaró Caszely, justo antes de que la junta comenzara de manera oficial y demostrando así que el susto parece ir quedando atrás,

¿Cuántos títulos ganó Carlos Caszely en Colo Colo?

Carlos Caszely es uno de los ídolos máximos del Cacique y cuenta ocho títulos con la camiseta alba.

El Chino consiguió ganar el Torneo de Primera División de Chile en cinco oportunidades (1970, 1972, 1979, 1981 y 1983), tres Copas Chile (1981, 1982 y 1985) además de la distinción de ser el goleador de la Copa Libertadores de 1973, que Colo Colo terminó perdiendo frente a Independiente de Avellaneda.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados