Colo-Colo

La última y polémica determinación que tomó Colo Colo con Jordhy Thompson

Blanco y Negro tomó una sorpresiva decisión sobre el zurdo.

Colo Colo vive días cruciales, porque se metió de lleno en la pelea por ser campeón del fútbol chileno, porque tras vencer a Audax Italiano por 1-0, quedó a dos puntos del puntero Cobresal, con dos partidos aún por disputar.

Los albos se medirán este domingo ante Unión Española, partido del cual ya se ha hablado mucho, debido a que la cancha del estadio Monumental va a estar en pésimo estado, por la serie de recitales que se han realizado en el reducto.

Además, Blanco y Negro este martes tuvo una crucial reunión de directorio, donde uno de los tópicos que se habló fue sobre qué hacer con Jordhy Thompson, futbolista que está siendo investigado por femicidio frustrado, y la concesionaria ya tomó una determinación.

Se alarga el contrato de Thompson

El polémico delantero de Colo Colo se va a ir en calidad de cedido a FC Orenburg de Rusia, si es que la justicia le permite salir del país, según confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

“Se ratificó lo que habíamos conversado, de aceptar la oferta de un préstamo que hay por él, y estamos a la espera de todas las cosas personales que tiene que arreglar él”, dijo el ingeniero comercial.

Además, contó que Colo Colo tuvo que extender el contrato de Thompson hasta 2025, para así poder mandarlo al fútbol eslavo.

“Es necesario, por supuesto para que pueda irse a préstamo, que tenga el contrato vigente, así que se va a extender. Está ya prácticamente acordado, creo que falta la firma”, agregó.

Para cerrar, sobre su caso indicó que “no manejo mucho porque él requiere entre otras cosas la autorización legal para salir del país, y eso no lo manejo, lo tendrá que ver su abogado y representante. Supongo que (se resolverá) lo antes posible, no sé cómo son las condiciones con el otro club, así que me imagino sea lo antes posible”.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española?

Los albos se juegan gran parte de su opción al título este domingo 3 de diciembre, cuando desde las 18:00 horas se midan con Unión Española en el estadio Monumental.

¿Colo Colo tiene opciones de ser campeón?

Colo Colo se metió de lleno en la pelea por el título, ya que quedó a dos puntos del líder Cobresal, a falta de dos fechas para el cierre del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados