Colo-Colo

Jordhy Thompson reapareció inspirándose en figura del Barcelona: “No quiero volver a tocar fondo”

El futbolista formado en Colo Colo espera resolver sus problemas legales para partir al Orenburg de Rusia.

Jordhy Thompson volvió a subir contenido a sus redes sociales tras quedar en libertad condicional. En medio de toda la incertidumbre por lo que pueda pasar respecto a su futuro, el canterano de Colo Colo reapareció en Instagram y compartió un motivador mensaje de Ferrán Torres.

El español, en una entrevista con el youtuber Jordi Wild, reflexionó sobre los duros momentos que vivió a lo largo de su carrera y cómo lo hace para ser mejor mejor persona cada día. El nacido en Antofagasta se vio claramente identificado y no dudó en subir el contenido a sus historias.

Yo sé lo que es tocar fondo y no quiero volver a tocarlo. Entonces, yo cada día me levanto por la mañana y pienso ‘qué puedo hacer para ser mejor que ayer y alejarme lo máximo posible de lo que he pasado’”, comenzó revelando Ferrán Torres, actual jugador del FC Barcelona.

“Mi cabeza está todo el rato maquinando cómo puedo mejorar o cómo puedo hacer esto, cómo puedo hacer aquello. Pues sufrir en el gimnasio es una sensación que te hace fuerte”, sentenció el mensaje que terminó compartiendo Jordhy Thompson, quien renovó contrato hasta 2025 en Colo Colo.

Jordhy Thompson

Jordhy Thompson se ilusiona con volver a las canchas

Esta es la segunda vez que Jordhy Thompson aparece en redes sociales tras abandonar el Penal Santiago 1. En la primera ocasión, que fue hace casi una semana, el futbolista de 19 años agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo y manifestó sus deseos de volver a jugar después de lo que ocurrió con su expareja.

“Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con la fe de Dios”, escribió el formado en Colo Colo.

Mientras tanto, Jordhy Thompson cuenta las horas para partir a Europa. Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el FC Orenburg de Rusia por el préstamo del jugador y sólo faltan detalles para que se concrete su traspaso al Viejo Continente.

¿Qué falta para que Jordhy Thompson sea presentado en el FC Orenburg de Rusia?

Ahora sólo queda esperar que el antofagastino resuelva sus problemas judiciales. Y es que, además de quedar en libertad condicional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima, el futbolista de 19 años tiene un arraigo nacional que le impide viajar al extranjero.

De esta forma, Jordhy Thompson se verá obligado a solucionar esta traba para empezar a armar sus maletas y partir al FC Orenburg de Rusia, que pagó cerca de 350 mil dólares por su préstamo.

VIDEO | La reflexión de Ferrán Torres que Jordhy Thompson compartió en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados